Facebook Twitter Google Plus
El padre y el agente de Zaza asegura que su hijo triunfará

"Simone volverá a ser el jugador que ha hecho cosas excelentes"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 09:54
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Simone Zaza en un entreno. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Con Santi Mina y Rodrigo Moreno en el dique seco por lesión, llega la gran oportunidad de Simone Zaza y justificar así, a base de goles y minutos de calidad, el gran esfuerzo que ha realizado el Valencia CF por hacerse con los servicios del delantero, además de empeñar su futuro económico con una compra que parece más que probable. Presumiblemente, Simone Zaza será titular este próximo domingo ante el Athletic Club en el que será su quinto partido con la elástica del Valencia CF con la que todavía no ha marcado. 

Hasta el momento, Zaza ha tenido contadas ocasiones en la recta final de algunos partidos, excepto ante el Eibar cuando fue titular y erró una buena oportunidad de estrenar su casillero como goleador valencianista. 

Su padre y agente, Simone Zaza, en declaraciones a Juvenews.eu, ha mostrado su confianza en las posibilidades de su hijo de volver a ser aquel jugador que deslumbró en el campeonato italiano y que le sirvió para ganarse un sitio en la selección italiana. Ha dejado claro que su hijo está encantado con su nueva vida en Valencia y que espera poder responder sobre el terreno de juego cuanto antes: Simone es feliz en Valencia, está totalmente satisfecho con la elección realizada durante el mercado. Si está adaptando bien a España y le gusta todo: la ciudad, el ambiente y especialmente la comida. Creo que Simone Zaza debe sentirse cómodo, sólo tiene que seguir trabajando tan duro como ya lo está haciendo y todo lo demás saldrá como consecuencia de ello. Veo a mi hijo tranquilo y esto es lo que me da esperanza, volverá a ser seguramente el jugador que ha hecho cosas excelentes en la Serie A y con la camiseta italiana ".

Confianza en las posibilidades de su hijo de volver a ser aquel jugador que deslumbró en el campeonato italiano

Sin revelar las condiciones exactas de la opción de compra obligatoria condicionada a una serie de objetivos por parte del Valencia CF, Antonio Zaza quiere dejar claro que su hijo se ganará el derecho a ser comprado por el Valencia CF y lo hará por méritos propios: “Simone Zaza quiere hacerlo bien en el Valencia CF y devolver la confianza. La compra sólo será una consecuencia”, aseguró.

Hasta que Zaza entró en los planes valencianistas, muchos aficionados tan sólo conocían a Simone por el gran fallo que tuvo en la Eurocopa al lanzar el penalti contra Alemania:  “Ha influido mucho en su rendimiento. Ese penalti fallado le ha hecho sufrir mucho. La prensa también le aplastó por ese error. Sin embargo, eso ahora ya es pasado y el objetivo de Simone Zaza es asentarse en Valencia”, señaló. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-09-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
El Desmarque