Facebook Twitter Google Plus
El central valora su carrera de cien metros ante el Betis

Mangala: "Debemos seguir con una mentalidad fuerte"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 11:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eliquim Mangala atiende a VCF Play.

El central del Valencia CF Eliquim Mangala es uno de los futbolistas de la primera plantilla blanquinegra que más está sorprendiendo esta temporada. Es un auténtico atleta que aprovecha su superioridad física para demostrar su contundencia y anticipación en cada partido. Más allá de sus condiciones físicas, es uno de los futbolistas de quien sus ganas e implicación han quedado fuera de toda duda puesto que en algunos partidos en los que el equipo no ha estado a la altura, él es de los pocos que ha intentado poner intensidad y darle la vuelta a la situación. 

en Videos

Esta semana es uno de los grandes protagonistas tras la espectacular carrera a toda velocidad que llevó a cabo tras un córner en el que el Valencia CF perdió la posesión y el francés protagonizó un sprint al alcance de muy pocos para llegar a tiempo a su área para defender. De esta manera lo explica para las cámaras de VCF Play: "Quería defender porque perdimos la pelota y quería ayudar a mi equipo.Se puede repetir pero espero que no. Espero defender lo menos posible. Si tengo que volver a hacerlo, lo voy a hacer.", señala el jugador. Esta semana es uno de los grandes protagonistas tras la espectacular carrera a toda velocidad que llevó a cabo tras un córner

En el Benito Villamarín fue un trabajado empate ante un complicado rival: "Fue importante dejar la portería a cero en un campo importante. Pienso que defendimos bien y faltó hacer la diferencia en el lado contrario. Tenemos que seguir así de positivos ya que esto puede marcar la diferencia a final de temporada."

A pesar de las dificultades, el central no se resigna y mantiene sus ganas e por hacer las cosas bien intactas: "Es complicado perder algunos jugadores y algunas decisiones arbitrales pero debemos seguir con una mentalidad fuerte."

Ahora toca hacer bueno el punto del Villamarín con una victoria en Mestalla ante el Athletic: "El domingo en Mestalla debemos demostrar que es nuestra casa. Es un partido complicado contra un equipo bueno y por ello debemos estar atentos desde el primer minuto. Tenemos que luchar hasta el último minuto y la afición va a luchar con nosotros."

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque