Facebook Twitter Google Plus
Cayó por 5 a 1 frente al Bayern y abroncó a un compañero

Mustafi vive su peor noche con el Arsenal

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 12:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Arsenal, desolados.

El exjugador del Valencia CF Shkodran Mustafi vivió anoche con su actual equipo, el Arsenal, la que puede haber sido su peor noche con el club inglés desde que fichó el pasado verano procedente del conjunto valencianista. El equipo londinense ha quedado prácticamente eliminado de la Liga de Campeones tras caer con contundencia por 5 a 1 ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

El exdefensor del Valencia no pudo hacer nada para detener al rodillo alemán, que arrasó a los gunners desde casi el primer minuto de partido. El central alemán, que estuvo sobre el césped los 90 minutos, vio como el equipo de su país pasaba por encima de los suyos y les dejaba fuera de la máxima competición continental de clubes a las primeras de cambio.

Además, Mustafi volvió a ser objeto de críticas por el cabreo que protagonizó tras uno de los goles encajados contra uno de sus compañeros de equipo, algo que ya se le recriminó en muchas ocasiones cuando formaba parte del Valencia. El defensa fue, además, el primero de los 22 hombres que había sobre el tapiz en ver una tarjeta amarilla anoche.

Los autores de los goles del Bayern, que se cargará a las primeras de cambio al Arsenal en los octavos de la Champions, fueron Robben, Lewandowski, Thiago (por partida doble) y Müller.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque