Facebook Twitter Google Plus
Asegura que quiere renovar con el Alavés

Kiko Femenía califica de "rumor" el interés del Valencia en él

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 16 Febrero 2017 16:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kiko Femenía está haciendo una buena temporada en el Alavés.

El Valencia CF tenía adelantado el fichaje de Kiko Femenía para la temporada 2017 - 2018, pero la operación se ha torcido como consecuencia de la inestabilidad que reina en Mestalla. Tanto es así que el lateral derecho ha calificado de "rumor" el interés del conjunto valencianista en él y asegura que su "primera opción" es renovar su contrato con el Deportivo Alavés, que termina el próximo 30 de junio de 2017.

El fichaje de Kiko Femenía se complica para el Valencia CF. El lateral derecho quedará libre a final de curso, por lo que se encuentra en disposición de firmar por cualquier club para la próxima temporada y los de Mestalla habían iniciado negociaciones para contratarle, pero la operación no terminó de cerrarse y ahora se ha complicado. El futbolista podría acabar renovando con el Deportivo Alavés.

"Estoy feliz en el Alavés y la intención es seguir. El Alavés es mi primera opción"

El propio jugador se ha encargado de encender las alarmas en la dirección deportiva de Mestalla al calificar de "rumor" el interés del Valencia CF y otros equipos en ficharle. "Son más rumores que otra cosa", explicó en rueda de prensa Kiko Femenía, quien está siendo uno de los laterales derechos más destacados de LaLiga esta temporada.

En ese sentido, el jugador que termina contrato en cuatro meses ha asegurado que su primera opción es renovar con el Alavés. "Estoy feliz en el Alavés y la intención es seguir. El Alavés es mi primera opción", declaró el futbolista del Deportivo Alavés, que cuenta con ofertas tanto de equipos de LaLiga como de la Premier League para la próxima campaña.

"Estoy muy contento a nivel personal, pensaba que era inmejorable lo del año pasado. No había aspiraciones de ascenso, ¿quién iba a decir que íbamos a clasificarnos para la final de la Copa?", agregó Kiko Femenía.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque