Facebook Twitter Google Plus
Asegura que el mediocentro tenía ganar de fichar por River

Francescoli insiste: "Enzo Pérez se queda en Valencia hasta junio"

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 16 Febrero 2017 19:26
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enzo Pérez y Francescoli en 2010.

El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, ha asegurado que Enzo Pérez tenía "muchas ganas" de convertirse en fichaje del conjunto argentino, pero se quedará en el Valencia CF hasta final de temporada. Pese al firme interés del club bonaerense en hacerse con los servicios del mediocentro argentino, los de Mestalla le cerraron la puerta de salida. El futuro del centrocampista volverá a ser estudiado una vez termine la presente campaña, en la que todavía hay mucho en juego.

River Plate esperará hasta junio para abordar de nuevo el fichaje de Enzo Pérez. Enzo Francescoli, director deportivo del conjunto argentino, reconoció que había hablado con el centrocampista argentino y éste estaba muy ilusionado con la posibilidad de mudarse al Monumental, pero el Valencia CF le cerró la puerta de salida.

"Enzo Pérez tenía muchas ganas de venir, pero hasta junio se queda en Valencia"

De este modo, Enzo Francescoli es consciente de que el fichaje de Enzo Pérez es imposible en estos momentos y esperará hasta junio para retomar el interés en el futbolista del Valencia CF. "Enzo Pérez tenía muchas ganas de venir, pero hasta junio se queda en Valencia", declaró el director deportivo de River Plate en TyC Sports.

Estas declaraciones de Francescoli sobre el interés de River Plate en el fichaje de Enzo Pérez se suman a las que hizo hace unos días en Argentina. "Yo dije que lo habían comprado en 25 millones de euros y que Valencia estaba en los últimos puestos del campeonato. Dije que me encantaría, pero era una cosa difícil. Termina la charla y todos empezaron con que River estaba buscando a Enzo, pero no era así. Hablé después con Enzo para ver si esto era posible, pero era un imposible", explicó el director deportivo.

"Nunca hicimos una oferta oficial. Lo conozco de cuando Marco, mi hijo menor, jugaba en Estudiantes. Hicimos una nota porque su papá le había puesto Enzo. Es hincha del club y lo ha hecho público, pero de ahí a que venga falta mucho", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (2)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Atlético de Madrid

Sábado, 9 Septiembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (3)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
El Desmarque