Facebook Twitter Google Plus
El joven lateral ya ha debutado con la absoluta de su país

El Valencia CF sigue a Linus Wahlqvist

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 17 Febrero 2017 11:02
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El lateral sueco con la camiseta de su país.

Aunque el Valencia CF a día de hoy todavía no tiene una estructura deportiva definida y en marcha, los responsables de la actual dirección deportiva que está formada por Vicente Rodríguez, Salva Grau y José Ramón Alesanco siguen trabajando para iniciar algunos movimientos de cara al próximo mercado de verano en el que el Valencia CF está obligado a realizar muchos movimientos con un presupuesto muy reducido. 

El último de los nombres relacionados con la entidad valencianista es el del sueco de 20 años Linus Wahlqvist. El joven lateral milita en el IFK Norrköping de la liga sueca y es uno de los incipientes valores en el fútbol europeo. Pese a su juventud ya ha debutado en la selección absoluta de su país y ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente. Según el portal FotballDirect, el Valencia CF es uno de esos equipos que sigue muy de cerca las evoluciones del defensor. El buen rendimiento del defensor sueco y la polivalencia que ha demostrado convierte al futbolista en una opción muy apetecible de futuro

El buen rendimiento del defensor sueco y la polivalencia que ha demostrado convierte al futbolista en una opción muy apetecible de futuro. Juega tanto de lateral como de central. 

El jugador ya alcanza las cinco internacionalidades y disputó la fase previa de la Liga de Campeones con su club aunque acabó siendo eliminado por el Rosemborg. 

Actualmente, el futbolista tiene contrato en vigor con el IFK Norrköping hasta final de diciembre de 2018. 

En este sentido, la complicada situación de mercado, otra más para el Valencia CF, que se avecina a la vuelta de la esquina en la que el conjunto de Mestalla deberá deshacerse de los jugadores que comprometen en gran medida el Fair Play Financiero de la entidad valencianista y captar a futbolistas en una política de bajo coste. Con la más que probable marcha de Cancelo, entre otros, el Valencia CF deber seguir una línea de trabajo que tenga por objetivo jugadores que supongan demasiado carga económica y Linus Wahlqvist encaja en este perfil. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque