Facebook Twitter Google Plus
Orellana volvería a caer a banda y Soler y Enzo al centro del campo

Este es el once que apunta contra el Athletic Club

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 17 Febrero 2017 12:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla, en el entrene de hoy (Foto: D.González).

A 48 horas para el importante encuentro que disputará el Valencia CF el domingo contra el Athletic Club, a Voro y a la plantilla del conjunto blanquinegro no le queda más que un entrenamiento para acabar de perfilar el que será el once que se enfrentará a los 'leones' de Ernesto Valverde. Con la vuelta tras estar sancionado de Carlos Soler y el regreso de Enzo Pérez, tras lesión, el esquema del técnico podría volver a variar con respecto a lo visto en el Benito Villamarín.

Pero empezando desde atrás, lo más lógico es que Voro cuente con Diego Alves bajo los postes, y por delante de él, con cuatro defensas que podrían ser los que hoy han vestido con peto naranja durante la sesión matutina. Los únicos futbolistas de entre los 23 que había sobre el césped que se han enfundado esa prenda durante los rondos han sido los laterales Cancelo y Gayà, y los centrales Garay y Abdennour. No sería nada descabellado que estos fueran los escogidos por el de l'Alcúdia para defender la portería valencianista.

Vuelve el trivote 'titular' 

La defensa contra el Bilbao podría estar formada por Cancelo, Garay, Abdennour y Gayà

Por delante de estos, la presencia de Parejo parece indiscutible, y si Carlos Soler y Enzo Pérez- a pesar de la convulsa semana vivida por este último- están a plena disposición del míster, su titularidad debería estar asegurada. Con la inclusión de estos hombres volvería a descartarse de la propuesta inicial a Mario Suárez, que cuajó un buen partido en el Villamarín en la pasada jornada.

Zaza desde el inicio

Quien también podría ver variar su posición sobre el césped sería Orellana, que con este dibujo volvería a hacerse cargo de la banda derecha, con Luis Nani en el extremo opuesto y la apusta como delantero de referencia de Simone Zaza. Las bajas de Rodrigo y Mina dejan casi las puertas abiertas al italiano para ocupar esa plaza en la tarde del domingo que viene.

Foto: D.González

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque