Facebook Twitter Google Plus
El único extranjero en el rondo de futbolistas españoles

Zaza, un ejemplo de integración en el equipo

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 17 Febrero 2017 13:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El italiano comparte rondo con todos los españoles (Foto: D.González).

El nuevo delantero del Valencia CF, Simone Zaza, está demostrando día a día que es feliz en la ciudad a la que llegó hace poco más de un mes, y ahora más, ya que si no sucede nada extraño, el domingo podrá disputar su primer partido como titular con el conjunto blanquinegro, en Mestalla y ante un histórico como el Athletic Club. No es de extrañar, pues, que el italiano quiera seguir adaptándose a la dinámica de grupo todo lo posible, como se ha podido ver en el entrenamiento de hoy.

En uno de los ejercicios de la sesión, el cuerpo técnico ha dividido en dos a la plantilla para realizar los clásicos rondos. Uno estaba formado por los extranjeros del equipo, y el otro, por los españoles. Pero en este último, el único acento que no era valenciano o español ha sido el de Simone Zaza, que ha compartido rondo con Jaume, Sivera, Mario Suárez, Gayà, Parejo, Rafa Mir, Medrán, Montoya, Munir, Carlos Soler y Lato.

Zaza ha sido uno más y lo ha pasado en grande bromeando con el resto de compañeros, que se dirigían a él por su nombre de pila. Simone está haciendo un gran esfuerzo por progresar con el idioma y compartir estos ejercicios con los otros futbolistas nacionales es una gran oportunidad para él de seguir avanzando y lograr un mayor entendimiento sobre el terreno de juego.

Su padre confirma la felicidad de su hijo

Hace unos días, el padre y agente del jugador, Antonio Zaza, manifestó en italia el sentir de su hijo en sus primeras semanas en Valencia, y todo ello era positivo"Simone es feliz en Valencia, está totalmente satisfecho con la elección realizada en el mercado de invierno. Quiere hacerlo bien en el Valencia CF y devolver la confianza. La compra sólo será una consecuencia. Se está adaptando bien a España y le gusta todo: la ciudad, el ambiente y especialmente la comida. Creo que Zaza debe sentirse cómodo, sólo tiene que seguir trabajando tan duro como ya lo está haciendo y todo lo demás saldrá como consecuencia de ello. Veo a mi hijo tranquilo y esto es lo que me da esperanza. Volverá a ser seguramente el jugador que ha hecho cosas excelentes en la Serie A y con la camiseta italiana".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque