Facebook Twitter Google Plus
El director deportivo estuvo en San Mamés en el Athletic - Málaga

Alesanco espía a Camacho y Fornals

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 07 Marzo 2017 10:01
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El centrocampista en San Mamés (Foto:LaLiga)

El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, ya está manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña. Tras una semana en el cargo como máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad propiedad de Peter Lim, Alesanco va perfilando la hoja de ruta a seguir en el próximo mercado de fichajes para el que hay que ir preparando el terreno. Entre los muchos frentes abiertos que tiene la dirección deportiva valencianista, uno de ellos apunta al Málaga donde militan algunos jugadores que interesan considerablemente al Valencia CF. 

Tal y como adelante este martes el diario Las Provincias, José Ramón Alesanco estuvo el pasado domingo en el estadio San Mamés para ver en directo el Athletic - Málaga correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga Santander. 

Ambos jugadores finalizan su contrato en junio de 2019 y el Málaga es consciente de que o los renueva al alza o debe ponerlos en el mercado

El director deportivo che sigue recabando informes sobre jugadores futuribles para el Valencia CF y una de las prioridades para la próxima campaña es la contratación del centrocampista Ignacio Camacho. El Valencia CF ha querido hacerse con el zaragozano en los dos últimos mercados de fichajes. De hecho, recientemente, Francesc Arnau, director deportivo del Málaga confirmó que habló en enero con el propio Alesanco sobre Ignacio Camacho. 

El Valencia CF apunta al Málaga ya que Camacho no es el único futbolista sobre el que el club che maneja informes favorables. Gusta mucho las prestaciones de Pablo Fornals. El centrocampista de Castellón dio un recital en su último partido en Mestalla con dos goles incluidos y es una de las sensaciones del campeonato español. El Valencia CF no pierde detalle de su evolución. 

Ambos jugadores finalizan su contrato en junio de 2019 y el Málaga es consciente de que o los renueva al alza o debe ponerlos en el mercado para sacar tajada por ellos. 

Roberto Rosales, opción interesante

Además de los dos centrocampistas, el Valencia CF pone su punto de mira en el lateral derecho del Málaga. El venezolano tiene 28 años y es uno de los puntales del conjunto malacitano tanto en defensa como en ataque ya que sus características físicas y técnicas le permiten incorporarse en tareas ofensivas con criterio y peligro para la meta rival. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque