Facebook Twitter Google Plus
Recalcó que el objetivo todavía no se ha conseguido

Voro: "Nos da para lo que nos da"

Escrito por Francisco Ortí

Sábado, 11 Marzo 2017 14:44
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Voro contra el Sporting (Foto: LaLiga).

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después del empate cosechado por su equipo ante el Sporting de Gijón. El entrenador señaló que su equipo lo intentó todo para ganar el partido hasta el último minuto, pero faltó fortuna en ambas áreas. Además, recordó que el objetivo es la salvación y todavía no se ha logrado de manera matemática.

Dijiste que si no se daba todo había que irse a casa. ¿Tenemos que irnos a casa?

No, yo estoy aquí. En la segunda parte el equipo ha estado mucho mejor y ha buscado el partido. Las mejores ocasiones han sido nuestras, pero el partido se nos ha complicado en una acción aislada. Hemos buscado empatar y luego ganar hasta el final. Hemos entrado por la izquierda y por la derecha, hemos hecho un buen esfuerzo, pero nos ha dado sólo para empatar.

¿No es vergonzante que el entrenador del Valencia defienda a su equipo tras empatar en casa contra el Sporting?

No hemos hecho una buena primera parte, pero hemos tenido la iniciativa. En la segunda parte, las mejores ocasiones han sido nuestras también. Las ocasioens que han tenido ellos han sido cuando hemos arriesgado todo y así es normal que lleguen. No es nada vergonzante. Somos un equipo que viene de donde viene. No defiendo a nadie. Hablo de realidades. Hoy el equipo ha dado la cara en la segunda parte. No hemos estado acertados, pero eso no quiere decir que el equipo no haya dado la cara.

¿Cómo se viven desde tu posición los cánticos contra Peter Lim?

Nosotros vemos lo que sucede sobre el terreno de juego y la gente es soberana y puede decir lo que crea conveniente.

¿A este equipo se le está haciendo muy larga la temporada?

Los objetivos todavía no están conseguidos. Quedan once partidos. Tenemos que analizar toda la temporada. Está siendo muy difícil. Todos esperamos más de este equipo pero la realidad es la que es. Cuando cogí el equipo estábamos empatados con los puestos de descenso. Ahora hemos mejorado, pero no podemos pensar que vamos a pelear por Champions. Tenemos ilusión por ganar los máximos partidos posibles, pero nos da para lo que nos da. La actitud es un factor fundamental, pero no es el único. Estamos intentando que el equipo sea mejor. Vamos a competir todos los partidos con la mayor dignidad posible.

Nadie se explica que un equipo compita como lo hace ante el Real Madrid y luego así contra el Sporting.

Lo entiendo perfectamente. La lectura es obvia cuando le ganas al Real Madrid y luego empatas contra el Sporting. Pero el fútbol es más complicado que eso. Si hubiéramos aprovechado las ocasiones la lectura hubiera sido muy diferente. El fútbol a veces no tiene explicación como se vio con el PSG y el Barcelona. El fútbol son estados de ánimo y hay tendencias que te lo cambian. Esto no es fácil. Si fuera fácil verías los presupuestos y el más alto sería el que ganara.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque