Facebook Twitter Google Plus
Critica de nuevo a Nuno, Mendes y Lim

Ayala: "El equipo elige los partidos que juega"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Marzo 2017 13:21
Facebook Twitter 151
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ayala, en su etapa en la secretaría técnica.

El exfutbolista del Valencia CF Roberto Fabián Ayala vive como un valencianista más la actualidad del equipo en el que triunfó como jugador, y es por ello que en estos momentos se encuentra preocupado por la situación que vive el club en todos los aspectos. El argentino siempre trata de alentar a los aficionados a través de los medios de comunicación y redes sociales, y tampoco se corta a la hora de criticar la gestión de la entidad en estos momentos.

En una entrevista concedida la noche del lunes al programa La Banda de Radio Esport Valencia, Ayala opinó sobre el equipo y la actitud actual, y fue bastante duro. "Elige los partidos que juega. Los grandes equipos los juegan todos a un gran nivel. Hay que mantener el nivel de competición y garra", señaló, y tampoco dudó en observar que "hay que pensar en terminar lo más alto y pensar en la siguiente campaña"

"A Mario le dije que por más que no tenga un contrato, siempre va a ser embajador del Valencia vaya a donde vaya"Precisamente sobre la continuidad de Voro manifestó que "hay que ver" sus sensaciones y que "ha demostrado tener capacidad para llevar el vestuario". Sobre el propietario, Peter Lim, insistió una vez más que no lo conoce y le pidió que "explique su proyecto a la afición y salga a hablar"

La destitución de Kempes como embajador del club también fue objeto de debate durante la entrevista, y el exdefensor valencianista comentó que habló con él tras saberse la noticia. "A Mario le dije que por más que no tenga un contrato, siempre va a ser embajador del Valencia vaya a donde vaya", declaró. "Es un referente para los argentinos, pero también para el resto del mundo", recordó.

Por último, sobre una posible vuelta de Ayala a la entidad, el exfutbolista aseguró que nunca cierra puertas. "El club me lo ha dado todo y por eso no podría decirle que no". Su salida del club, así como la de Rufete y Amadeo Salvo, se produjo en un momento en el que el exvalencianista no estaba a gusto "porque se decían muchas cosas a la cara que luego no se cumplían". "A mi me gusta que se me vaya de frente, y con Nuno, Mendes y Lim, eso no era así", explicó.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque