Facebook Twitter Google Plus
A Voro se le caen Nani y el gallego ante el Barça

Santi Mina se lesiona en el sóleo y no estará en el Camp Nou

Escrito por Manu Gimeno

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:47
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Santi MIna elebra un gol esta temporada. (Foto: D. Glez)

El delantero gallego del Valencia CF, Santi Mina, no ha saltado a trabajar con el resto de sus compañeros del primer grupo, ya que poco antes del inicio del entrenamiento se ha marchado con el doctor Silvestre, en su coche particular, para hacerse unas pruebas médicas antes de saltar al terreno de juego. Santi Mina se montó en el coche del doctor y a las 10.30 horas abandonaba la Ciudad Deportiva, para una hora después regresar de nuevo hasta las instalaciones valencianista de Paterna.

Pues tras las pruebas de control, el punta no estará en el Camp Nou, ya que padece una lesión muscular en el sóleo y por tanto no estará a las órdenes de Voro para el choque del próximo domingo ante el Barcelona. Para ese trascendental partido restan cuatro días, pero la lesión le va adejar fuera de los terresnos de juego varias semanas por lo que el técnico de L'Alcúdia tendrá una importante baja, un contratiempo importante.

Hay que recordar que Mina sufrió una lesión en el ligamento lateral de su rodilla ante el Betis y tras perder varios partidos regresó ante el Atlético de Madrid; en el Calderón ya contó con minutos, al igual que en el siguiente choque frente al Sporting, poco a poco iba ganando en fortaleza y en confianza; de hecho este martes trabajó sin mayores problemas, por eso tras esta prueba médica y conocer su sobrecarga en el sóleo, es una importante baja. Además, Nani tampco estará en el Camp Nou ya que no ha llegado a tiempo y este martes ya se conoció que no estará por lesión. Dos importantes bajas para enfrentarse ante los de Luis Enrique, importantes bajas por las bandas para Voro.

Información médica | Santi Mina y Luis Nani

- Santi Mina: Tras finalizar el entrenamiento de ayer con molestias, el jugador presenta, según las pruebas realizadas hoy, una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, lo que le descarta para el próximo partido.

- Luis Nani: Con permiso del club y en coordinación con los servicios médicos del VCF, el  jugador va a visitar a un médico especialista de su total confianza para analizar sus últimas lesiones, con el objetivo de poder reaparecer lo antes posible.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque