Facebook Twitter Google Plus
El mallorquín aún no está descartado

El Valencia sondea a Mateo Alemany para ser director general ejecutivo

Escrito por David Torres

Miércoles, 15 Marzo 2017 18:16
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mateo Alemany no está descartado como CEO en el Valencia.

El Valencia CF está buscando un director general (CEO) para reforzar el área de gestión de la entidad, sensiblemente tocada tras los últimos acontecimientos sociales y deportivos. El primer candidato seleccionado es Mateo Alemany, expresidente del Real Mallorca y que estuvo relacionado con el Real Madrid.

La noticia, avanzada por el Radio Esport este mediodía, aseguraba que sería Javier Tebas quien le habría recomendado a Peter Lim y sus directivos de Meriton Holding la elección de Mateo Alemany como presidente del Valencia.

El club ha reconocido al información y en un breve comunicado ha explicado que la búsqueda de un CEO (Chief Executive Officer) responde a un "proceso continuo para fortalecer los conocimientos en la gestión del club, incluyendo la contratación de un CEO (director general ejecutivo), el club ha estado buscando a varios candidatos españoles. Uno de ellos es el Sr. Alemany, con quien el club se ha reunido. El Valencia CF desea aclarar que el Sr. Tebas no está involucrado en ninguno de los procesos de contratación del club".

La noticia ha generado estupor dada el nulo pedigrí valencianista del primer candidato que ve la luz que según ha podido saber este diario, no está descartado todavía

No sustituye a Layhoon o Kim Koh

Fuentes del club han confirmado a ElDesmarque Valencia que la presencia de un CEO en el organigrama de la entidad no sustituye a Layhoon, presidenta y que seguiría por encima del ejecutivo en el organigrama o a Kim Koh, consejero ejecutivo de la entidad. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque