Facebook Twitter Google Plus
El exdirector deportivo comenta su reunión con Layhoon Chan

Fernando Gómez: "No ha habido ningún ofrecimiento"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 13:22
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Gómez ya fue director deportivo del Valencia, además de leyenda del club.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, se ha reunido con Fernando Gómez Colomer, exjugador, leyenda y exdirector del club para comentar la situación del club. La cita, pactada antes de que Layhoon se marchara de viaje a Singapur, se ha producido en el Hotel Westin de Valencia, y según ha podido saber ElDesmarque Valencia, y confirmó después el jugador "no hubo ningún ofrecimiento" por parte de la presidenta para que Fernando volviera a la entidad. 

Al término de la misma, el propio Fernando ha restado trascendencia en los micrófonos de Radio Marca a la cita con la presidenta: "Ha sido una conversación agradable y nada más. Sigo con mis actividades y con mi vida".

"Es un compromiso adquirido hace unas semanas, (antes incluso de que se nombrara a Alesanco) pero como ella estuvo fuera, no se pudo hacer la reunión antes. Nos hemos conocido y nada más. No hubo ningún ofrecimiento, ni tan siquiera me ha comentado que estén buscando una persona para un determinado cargo. Ella me ha dado su opinión y yo le he dado mi punto de vista", resumió el exfutbolista.

Encantado con volver

Fernando reconoció que le encantaría volver, pero repitió que "ni tan siquiera se ha planteado la posibilidad. No hemos hablado nada de eso. Hemos hablado del club y nada más. Lo he dicho muchas veces, el que diga que no quiera volver mentiría, pero primero hay que conocerse y luego ya veremos que es lo que surge a partir de eso".

Mateo Alemany no salió en la conversación 

La cita, en la que Layhoon y Fernando Gómez estuvieron solos llega un día después de que el Valencia reconociera que está en conversaciones con Mateo Alemany para firmarlo como Director General de la entidad. Sin embargo, Fernando no quiso entrar en el tema. "No vale la pena hablar de estas cosas. Si surge una cosa se hablará, aquí o en otro sitio. La conversación ha sido muy agradable y nada más".  

"Hemos De la situación deportiva, económica, social y hemos coincidido en muchos puntos de vista", sentenció el que fuera jugador señera de la entidad. Si bien es cierto, Fernando se ha mostrado muy agradecido a "los aficionados su apoyo y que les guste la posibilidad de que vuelva al club"

Fernando ha sido siempre un firme candidato por su capacidad a todos los puestos de responsabilidad, deportivos y de gestión de la entidad, antes incluso de que Meriton eligiera a Suso García Pitarch. En este sentido, el que fuera jugador del Valencia CF Fernando Gómez, y futbolista más longevo en la historia del club, ha lamentado a través de su cuenta oficial de twitter no haber sido seleccionado para la dirección deportiva de la entidad. En un lacónico tuit de la conocida red de microblogs, el que fuera capitán de la entidad durante una década ha reconocido sentirse dolido pues pensó que tenía posibilidades de ser el sustituto de José Ramón Alesanco, que ha sido ratificado en el cargo después de un período de interinidad.

Ninguno de los dos hizo un ofrecimiento

Según ha podido saber este diario, Fernando Gómez no recibió ningún ofrecimiento para entrar en el club por parte de Layhoon Chan, y se mostró tan sincero como siempre. El que fuera capitán del equipo y director deportivo en una época en la que la penuria económica también marcó el devenir del club, siempre se ha caracterizado por hablar con claridad cuando la situación del equipo lo ha requerido.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque