Facebook Twitter Google Plus
Podría ser el sustituto de Mario Suárez

Así se las gasta Eugeni

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 16 Marzo 2017 20:31
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eugeni, con el primer equipo del Valencia.

Después de que Mario Suárez haya tenido que abandonar el entrenamiento de este jueves por problemas en las cervicales, Eugeni Valderrama podría convertirse en la principal sorpresa de la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse al FC Barcelona el próximo domingo. El centrocampista del Valencia Mestalla ya fue citado con el primer equipo para el partido de Liga ante el SD Eibar y podría repetir presencia en la convocatoria para la visita al Camp Nou.

Eugeni cuenta con muchas posibilidades de entrar en la convocatoria del Valencia CF para visitar al FC Barcelona. Después de que Mario Suárez se haya visto obligado a retirarse de la sesión de entrenamiento de este jueves por molestias en las cervicales, el jugador del Mestalla ha sido quien ha ocupado su sitio. De este modo, si Mario Suárez no se recupera a tiempo para el duelo del domingo es probable que Eugeni tenga un sitio en la convocatoria.

La dinámica del primer equipo no es nueva para el centrocampista, el joven de 21 años realizó parte de la pretemporada del Valencia junto a Pako Ayestartán. En su estancia con el primer equipo no pasó desapercibido, el catalán anotó un tanto de bella factura en el stage del equipo en Inglaterra. Además, Eugeni ya ha completado varios entrenamientos con la primera plantilla en lo que llevamos de temporada.

En el filial ha anotado goles importantes que le han dado puntos al conjunto de Curro Torres, algunos de preciosa factura, como se puede observar en el vídeo que ilustra el artículo. Es un centrocampista de corte ofensivo, con presencia en la medular, buen golpeo de balón y una excelente visión de juego.

Buen currículum a pesar de su juventud

El futbolista, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona, el equipo de su ciudad natal. Posteriormente, fichó por el Sevilla para reforzar su equipo filial y firmó un contrato por tres temporadas. Sin embargo, se ha pasado más tiempo cedido que jugando para el Sevilla Atlético. Su primer año de contrato sí vistió la camiseta hispalense, pero posteriormente fue cedido al Lleida y este año también ha jugado a préstamo con el Badalona CF.

Una vez concluida su cesión con el conjunto catalán y no renovar con el Sevilla Atlético, Eugeni Valderrama ha quedado libre de contrato y el siguiente paso en su carrera ha sido fichar por el Valencia CF Mestalla.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque