Facebook Twitter Google Plus
Layhoon tampo se escapó de las críticas falleras

Las Fallas 2017 se ceban con Peter Lim

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 21:33
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Peter Lim caracterizado con la nariz clásica de un mentiroso.

Las Fallas de Valencia 2017, que siempre se han caracterizado por su crítica hacia la realidad de la ciudad no han dejado pasar por alto este año la mala trayectoria del Valencia CF y más concretamente a Peter Lim, máximo accionista de la entidad. El empresario singapurés ha sido caricaturizado en diversas comisiones falleras en las que se les califica de timador y de persona que ha venido a hacer negocio con el Valencia.

De todos los ninots el más duro con el máximo accionista del Valencia es uno que lo representa vestido del Valencia CF, para que no haya dudas, con la nariz clásica de un mentiroso y un texto adjunto que dice en valenciano: "Peter nos ha timado, ha venido a hacer negocio y el Valencia ha acabado con la paciencia del socio". Pertenece a la Comisión Duque de Gaeta - Rodríguez de Cepeda

Peter Lim, focaliza las críticas falleras. (Fotos: Alberto Iranzo)

 

Tampoco se escapa Layhoon Chan

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, tampoco se ha escapado de las críticas y en uno de los ninots de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea. A ella la representan encima de un excremento y aseguran que el caos se la lleva por delante. Junto a la máxima mandataria aparece Peter Lim de nuevo.

En el texto adjunto al ninot del máximo accionista se lee: "Toca Peter Lim el murciélago y hace de él una carraca hasta dejar el club anegado"... 

A continuación, señalando a Layhoon, el artista escribe: "Se lleva este caos por delante a Layhoon, en fútbol lega que los excrementos ahoga, junto a un Consejo delirante".

 

Las Fallas ganan al Valencia CF

Por su parte, la Falla Barri Beteró ha optado por hacer un juego entre las Fallas y el Fútbol en la que las primeras salen este año claramente ganadoras. De hecho, es un reconocido periodista de Fallas, Voro Peiró, quien está encima de otro personaje muy conocido de la ciudad como es Julián, empleado del Valencia.  

 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque