Facebook Twitter Google Plus
Santi Mina se queda fuera por lesión

Celades sigue confiando en Gayà, pero se carga a Munir

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 10:11
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Esta es la lista de la sub-21

El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà volverá a lucir los colores de la Selección SUb-21 después de que Albert Celades lo cite para los amistosos contra Dinamarca e Italia. Por el contrario, Celades se deja fuera a Munir El Haddadi, por decisión técnica, y a Santi Mina, lesionado en el soleo.

Entretanto, Julen Lopetegui ha dado la lista de convocados para los dos próximos partidos de la Selección Española Absoluta y finalmente no contará con José Luis Gayà y Dani Parejo, a quienes incluyó en la pre-lista de 56 futbolistas susceptibles de ser seleccionables. 

Por su parte, el técnico de la selección Sub-21, Albert Celades, renueva su confianza en el lateral zurdo de Pedreguer, pero no en Munir, que ha pagado la mala temporada del Valencia. Se deja también fuera a Santi Mina, en la actualidad lesionado con problemas en el soleo.

La gran novedad de la lista de la sub-21 es la presencia de Yeray Álvarez, ya recuperado del tumor que se le diagnosticó hace apenas tres meses. Junto a Gayà estarán:

Porteros: Pau López y Kepa

Defensas: Meré, Jonny, Gayà, D. González, Bellerín, Yeray y Odriozola

Medios: Saúl Ñíguez, Oiarzábal, Merino, Llorente, Ceballos, Camarasa y Denis Suárez

Delanteros: Mayoral, Williams, Asensio y Sandro.

En Murcia el 23 de marzo y en Roma el 27 de marzo

La Selección Española de Fútbol Sub-21 jugará un amistoso en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia el próximo jueves 23 de marzo a las 19:30 horas. Su rival será Dinamarca, equipo que también forma parte de los 12 clasificados para la Fase Final del Europeo que se disputará entre el 16 y el 30 de junio. 

Con posterioridad, Gayà y sus compañeros viajarán a Roma, donde el 27 de marzo se enfrentarán a partir de las 21 horas a Italia en el Estadio Olímpico de la capital transalpina. El duelo, de carácter amistoso, servirá también para medir el estado de forma de ambos combinados en la Eurocopa de la categoría de este año que se disputará en Polonia.  

Illarra, Deulofeu y Ander Herrera, las novedades en la Absoluta

Mientras tanto, la selección absoluta, que vuelve a olvidarse del Valencia CF. Gerard Deulofeu (Milan), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Ander Herrera (Manchester United) son las grandes novedades en la lista de Julen Lopetegui, seleccionador nacional, para los partidos contra Israel y Francia, en la que hay numerosos retornos respecto a anteriores citaciones.

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich/GER) y Nacho Monreal (Arsenal/ING).

Medios: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Ander Herrera (Manchester United/ING), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Isco Alarcón (Real Madrid), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla) y Gerard Deulofeu (Milan/ITA).

Delanteros: Pedro Rodríguez, Diego Costa (Chelsea/ING), David Silva (Manchester City/ING), Álvaro Morata (Real Madrid) e Iago Aspas (Celta).

España se enfrentará a Israel el próximo viernes 24 de marzo en El Molinón, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Además, la Roja aprovechará este parón internacional para disputar también un partido amistoso contra Francia que se celebrará el martes 28 de marzo en el Stade de France de París.

Celades vio a los sub-21 en el Calderón

Hay que recordar que el entrenador de la Selección Española Sub 21 Albert Celades estuvo en el Vicente Calderón presenciando el encuentro que el Valencia CF jugó y perdió contra el Atlético de Madrid. No fue el mejor día para lucirse, pero Gayà y Santi Mina dieron la cara, Munir no tuvo su mejor actuación y Carlos Soler. 

En cualquier caso, los juagdores no se perderían ningún compromiso con el Valencia pues la Liga para el último fin de semana de marzo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque