Facebook Twitter Google Plus
El FC Barcelona busca lateral derecho

Cancelo: el partido de los 30 millones de euros

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 22:02
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cancelo contra el FC Barcelona.

El interés del FC Barcelona en el fichaje del jugador del Valencia CF Joao Cancelo viene de lejos y vuelve a cobrar vida cada cierto tiempo. El duelo de este domingo en el Camp Nou, donde se verán las caras los azulgrana y los valencianistas se ha convertido en el contexto ideal para resucitar la rumorología sobre el posible traspaso del lateral portugués al conjunto culé. Hasta el momento, el Valencia CF se ha remitido a la cláusula de rescisión de Joao Cancelo siempre que alguien se ha interesado por él. Su fichaje cuesta 30 millones de euros.

El FC Barcelona sigue dándole vueltas al fichaje de un lateral derecho. Si los azulgrana ya tenían necesidad de reforzar esa posición, la búsqueda se redobló después de que cayera lesionado Aleix Vidal. En ese sentido, hay dos nombres que se destacan como los favoritos de Robert Fernández, director deportivo culé, para fortalecer el flanco derecho del Camp Nou. Por un lado, Héctor Bellerín, del Arsenal. Por el otro, el jugador del Valencia CF Joao Cancelo.

El anunciado adiós de Luis Enrique no ha cambiado el deseo de fichar un lateral derecho ni los principales candidatos a vestir la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2017 - 2018. Héctor Bellerín gusta en el Camp Nou por su experiencia en la élite y su pasado azulgrana, pero es demasiado caro. Acaba de renovar con el Arsenal y los Gunners lo han tasado en 60 millones de euros, un precio demasiado elevado para un lateral derecho.

Joao Cancelo, por su parte, se presenta como una opción más económica. El Valencia CF reclama los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que supone justo la mitad del precio de Héctor Bellerín. Robert Fernández ha seguido en directo en multitud de ocasiones al futbolista portugués y mantiene su opinión de que encajaría en el FC Barcelona.

Además, existen buenas relaciones entre los dos clubes después de las cuatro operaciones que se cerraron el pasado verano en ambos sentidos. André Gomes y Paco Alcácer se mudaron a Barcelona desde Valencia, mientras que Munir El Haddadi y Martín Montoya siguieron el camino inverso. Joao Cancelo podría ser el siguiente en cruzarse el corredor mediterráneo.

Así pues, el enfrentamiento de este domingo en el Camp Nou entre el Valencia CF y el FC Barcelona puede ser decisivo en el futuro de Joao Cancelo. El lateral portugués tendrá el examen final para terminar de convencer a Robert Fernández de que su fichaje sería el adecuado para reforzar la banda derecho. Será, por lo tanto, un partido de 30 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque