Facebook Twitter Google Plus
"Munir necesita de minutos y con Voro los tiene. Es muy joven y tiene mucho potencial. Mejorará", afirma

Luis Enrique le hace un guiño a Munir

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 18:37
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Enrique cree que el Valencia ha mejorado con Zaza y Orellana.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que no se enfadaría con su segundo, Juan Carlos Unzué, si finalmente él es elegido por el club para relevarle en el banquillo del conjunto azulgrana. Al tiempo, ha asegurado que el Valencia es un rival costoso y le ha hecho un guiño A Munir, cedido por el FC Barcelona en el Valencia y que tiene difícil continuar tras la cesión en el conjunto de Mestalla dada la delicada situación económica del conjunto de Mestalla.

"Lo veo en la línea de lo que es Munir como jugador. Necesita de minutos. Y con Voro los tiene. Es muy joven y tiene mucho potencial. Estoy seguro que mejorará", ha declarado Luis Enrique en la previa del partidazo del domingo. Sin duda, es un espaldarazo a un jugador que en Valencia no está dando el rendimiento que de él se esperaba.

El Valencia de Zaza y Orellana

El Barcelona recibe al Valencia, que ha ganado en dos de sus últimas tres visitas al Camp Nou, y Luis Enrique ha querido alertar de lo difícil que resulta siempre batir al conjunto de Mestalla: "Es un rival que siempre nos ha costado. No solo en los partidos de aquí, donde tienen muy buenos números, sino en Valencia, porque tiene muy buenos jugadores pese a que luego en la competición liguera no están muy bien clasificados", ha destacado en declaraciones que recoge la agencia EFE.

Además, el técnico del Barcelona ha destacado la mejoría del equipo valenciano tras reforzarse con Simone Zaza, "que les aporta más contundencia en el juego directo" y Fabían Orellana, "que les da más juego entre líneas y por banda", ha indicado.

Sobre su sustituto

"Con Juan Carlos Unzúe es imposible que me enfade, porque somos amigos desde hace muchos años", ha contestado a un periodista cuando éste le ha preguntado si le molestaría que su ayudante se convirtiera en el próximo entrenador del Barça.

Andrés Iniesta

Sí que ha valorado, no obstante, la posible continuidad de Andrés Iniesta, que finaliza contrato el 30 de junio de 2018 y que esta semana dejó entrever que no iba a renovar si sentía que ya no estaba al nivel que se le exige a un jugador del Barça. "Cuando uno llega a los últimos años de carrera, tienes dos opciones: una es actuar en tu equipo del alma, que es lo que me gustaría y a todos los culés que pasara con Andrés, y otro que se vaya como Xavi a conocer otros horizontes, que también seria muy respetable. Y eso solo lo puede decir Andrés Iniesta", ha apuntado.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque