Facebook Twitter Google Plus
El portugués no muestra su mejor versión delante

Descafeinado Joao Cancelo en su examen del Camp Nou

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 20:54
Reportar vídeo Reportar

1       

El jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, ha sido hoy uno de los centros de atención en la derrota del conjunto valenciansta en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El equipo azulgrana sigue dándole vueltas al fichaje de un lateral derecho y el portugués ha sido de los jugadores que más interés han suscitado en la cúpula barcelonista. De hecho, desde la Ciudad Condal ya se habló de que su fichaje estaba cerrado. El defensa tenía un examen para convencer a Robert Fernández, director deportivo, de su fichaje y ha pasado desapercibido.

Joao Cancelo no ha mostrado su mejor versión en un escenario particular. Salvador González "Voro", técnico del Valencia CF ha dado entrado al portugués en el extremo derecho y no como lateral. Una de las misiones de Cancelo ha sido tapar la salida de balón de Umtiti cuando el FC Barcelona trataba de salir desde su portería y estar pendiente de Neymar o Iniesta cuando el conjunto valencianista replegaba.

En facetas ofensivas, su punto fuerte, ha pasado más inadvertido y en las situaciones que ha generado a contragolpe no ha estado acertado. A los cinco minutos de comenzar el encuentro pudo dejar un balón en bandeja a Orellana para que rematara a portería a placer pero aguantó el pase y no pudo materializarlo. En el minuto 85 el técnico valencianista decidió cambiarlo en favor de Zakkaria Bakkali.

El conjunto blaugrana buscará reforzar la posición de lateral derecho este verano y el nombre de Cancelo ha salido a la palestra en todos los mercados. El Valencia CF reclama los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión si quieren que el futbolista salga rumbo a Barcelona. Robert Fernández ha seguido en directo en multitud de ocasiones al futbolista portugués y mantiene su opinión de que encajaría en el FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-09-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
El Desmarque