Facebook Twitter Google Plus
Marcó el primer gol y vio la roja directa

Mangala, del cielo al infierno

Escrito por Álex López Sanfeliu

Domingo, 19 Marzo 2017 21:18
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra el gol del francés. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF en el Camp Nou estrenó el marcador con un gran gol del central francés Eliaquim Mangala. Tanto el galo como el resto del equipo se las prometían muy felices con este primer tanto del francés pero la alegría duró poco al valencianismo ya que el Barça consiguió darle la vuelta al resultado con goles de Luis Suárez y de Messi desde los once metros. El segundo tanto local llegó tras un penalti cometido por el propio Mangala que le sirvió para llevarse la roja directa. 

De esta manera, en apenas 16 minutos, el central francés ascendió al cielo para después caer al infierno dejando a su equipo con uno menos durante más de medio partido. El equipo pierde al central galo que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado

Desde muy pronto, los de Voro entregaron el balón a los locales para esperar cerrados atrás y aproximar el peligro sobre la meta culé a través de contragolpes. Así fue ya que el Valencia CF conseguía pisar el área de Ter Stegen en varias ocasiones y cada vez con mayor claridad. Un uno contra uno entre Munir y el portero alemán derivó en un córner que significaría la jugada del primer gol. La puso Parejo al interior del área y Mangala se elevó poderosamente por encima de la defensa barcelonista. Rakitic y Busquets no pudieron más que sucumbir ante la fuerza del galo que saltó y cabeceó girando el cuello de forma magistral para poner el esférico lejos del alcance del portero alemán. 

Las buenas sensaciones tras el gol de Mangala desaparecieron en el momento en que Henández Hernández mostró la roja directa al francés tras derribar a Luis Suárez en el interior del área. Esta roja directa en la quinta en toda la carrera profesional del Mangala. 

Así pues, el equipo pierde al central galo que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el Camp Nou y no podrá medirse al Deportivo en la reanudación del campeonato tras el parón liguero de la próxima semana. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 02-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Getafe - Valencia CF

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 16.15 en Coliseum Alfonso Pérez

Competición: LaLiga Santander (14)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Celta

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (15)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque