Facebook Twitter Google Plus
El segundo equipo más goleador: Suma siete tantos así

El Valencia se 'doctora' en los córners

Escrito por Manu Gimeno

Domingo, 19 Marzo 2017 21:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mangala anotó el 0-1 de cabeza. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF ha ido creciendo poco a poco a lo largo del campeonato y también lo ha hecho a balón parado, en donde se ha convertido en uno de los equipos que más provecho sacan desde la esquina. Los lanzamientos de córner le están dando muchos frutos al conjunto de Voro, tanto, que se ha convertido en el segundo equipo que más goles marca de LaLiga. Después del gol de Mangala de cabeza, ya son siete los goles que han llegado de esta manera a lo largo de esta temporada en el campeonato doméstico.

Así, los equipos con más goles de córner en esta Liga son el Real Madrid, que con ocho goles es el que más aprovecha estas jugadas, luego llega el Valencia con siete tantos y junto a él están el Sevilla y el Betis. Por cierto, el tanto de Mangala llegó de un testarazo impecable, aprovechando su envergadura y sacando petroleo de uno de los mayores problemas que tiene el conjunto de Luis Enrique, ya que por alto sufre mucho. No en vano, han recibido de córner sus tres últimos goles en LaLiga: dos en Riazor y uno más ante el Valencia CF.

Mangala volvió a repetir como ya hiciera ante el Leganés hace unas semanas. Anotó a la salida de un córner y es que el Valencia CF ha sacado mucho a balón parado. Santi Mina ha marcado dos goles así, Rodrigo también, Mario Suárez en la primera vuelta ante el Leganés, incluso Riera se marcó en propia puerta intentando despejar un balón en Pamplona.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque