Facebook Twitter Google Plus
Enorme su pase filtrado a Gayà en el 2-2

Carlos Soler lidera la medular en la cuna del centrocampismo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 22:19
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Soler controla frente a Busquets. (Foto: VCF)

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha vuelto a demostrar su talento en uno de los campos más complicados del plantea fútbol, el Camp Nou. No se arrugó ante todo un FC Barcelona, y a pesar de la derrota del conjunto valencianista, el joven futbolista de la cantera ché dio toda una lección en el primer tiempo; bajó enteros con la desventaja numérica.

El canterano ha sido el líder de la medular en un estadio en el que saben bien lo que es tener centrocampistas de altos quitales. Carlos Soler ha sido el jugador más destacado en esa zona del centro del campo y ha vuelto a dar un paso más en su proceso de maduración como jugador. No le pudo la presión, pidió siempre el balón y fue el que jugó con más sentido. Su balón a Gayà en el 2-2 fue sencillamente espectacular.

El escenario no le ha venido grande a Carlos Soler a pesar de sus veinte años. En conducción, en posicional y en defensa, el mediocentro valencianista ha sido uno de los jugadores diferenciales en el equipo que dirige Salvador González "Voro". El técnico de L'Alcúdia ha vuelto a optar por jugar con tres centrocampistas puros, Enzo Pérez, Parejo y el propio Soler.

El segundo gol del Valencia CF tiene el sello del centrocampista valenciano. Al filo del descanso -apenas un minuto después de que el FC Barcelona se pusiera por delante- Carlos Soler puso un balón medido entre líneas para que José Luis Gayá pusiera en bandeja el gol a Munir el Haddadi. Sin duda, medio gol es gracias al pase del centrocampista que dejó prendados a todos los espectadores.

Soler ha dejado huella en el Camp Nou, como también la dejó en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Tan sólo le quedó hacer un buen choque en el Vicente Calderón, pero aquel día ningún futbolista valencianista estuvo bien. Por delante le queda visitar otro de los grandes estadios, como es el Bernabéu, pero por el momento ya ha logrado licenciarse ante el Barcelona en su estadio.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque