Facebook Twitter Google Plus
El futbolista francés hizo el primer gol y terminó expulsado

Mangala : "La expulsión es clara"

Escrito por Adrián Collado

Domingo, 19 Marzo 2017 23:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mangala en una acción durante el encuentro (Foto: Valencia CF).

Eliaquim Mangala, jugador del Valencia CF, ha reconocido tras el encuentro que "la expulsión es clara"  tras el penalty a Luis Suárez al filo del descanso que ha supuesto el 2-1 del FC Barcelona. El central francés ha sido uno de los grandes protagonistas en la derrota del conjunto valencianista (4-2). Tras abrir la lata con un gran cabezazo, ha pasado del cielo al infierno en apenas viente minutos.

A pesar de la derrota del Valencia CF, Mangala ha señalado que ha sido "un partido en el que ha pasado un poco de todo" y en el que "lo más importante es que el equipo ha competido bien". Tras abrir el marcador a la salida de un córner, el equipo que dirige Salvador González "Voro" ha recibido el empate a los pocos minutos en una jugada que para él "se podía evitar".  Tras su expulsión y posterior gol del FC Barcelona, el equipo de Mestalla ha conseguido irse al descanso con empate.

Sin embargo, tal y como ha reconocido el francés, "la segunda parte competir con 10 es mas complicado sobre todo contra un equipo como el Barça".  Restan diez partidos para que se termine la competición y Mangala ha afirmado que "tenemos que ganarlos".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque