Facebook Twitter Google Plus
Marcó al Barça en Mestalla y en el Camp Nou

Munir cumple la Ley del 'ex' y emula a Villa, Mina y el Piojo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 01:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Munir se convierte en el máximo goleador del encuentro con cinco dianas (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Munir El Haddadi, jugador del Valencia CF, se ha sumado al selecto club de goleadores frente al FC Barcelona tanto en la ida como en la vuelta de una misma temporada. El joven delantero consigue la hazaña que ya fueron capaces de lograrla en su día jugadores como El Piojo López, David Villa o, sin ir más lejos, Santi Mina durante la pasada campaña.

 El tanto en el encuentro de hoy ha supuesto su quinto gol y le ha servido para hacerse un hueco como máximo artillero del equipo.

El hispano-marroquí pidió perdón tras anotar al club que pertenece el gol que había supuesto el empate a dos. El partido del delantero fue discreto pero consiguió anotar tras una contra fulgurante dirigida por José Luis Gayá. Munir tuvo en sus botas el posterior empate a tres en una contra donde la defensa culé estaba vendida tras un dos contra uno. El Haddadi dudó más de la cuenta y Piqué acabó rebañándole el esférico. El tanto en el encuentro de hoy ha supuesto su quinto gol y le ha servido para hacerse un hueco como máximo artillero del equipo.

Munir, hombre de noches grandes

Las estadísticas del jugador no avalan rotundamente su continuidad en el equipo. Un total de cinco goles en 26 partidos jugadores son las cifras del delantero ex del Barcelona. Sin embargo, sus máximas expresiones de calidad siempre han salido a la luz contra rivales de nombre. El delantero fue capaz de marcar y esperanzar a la afición el día en el que el Valencia CF recibió al Barcelona en Mestalla. El desplazamiento al Sánchez Pizjuán también estuvo marcado por un tanto del joven internacional para seguir enganchados al encuentro. Pero la última prueba que confirmó la regla fue el partido frente al Athletic de Bilbao en Mestalla. El delantero fue un ejemplo de garra durante los noventa minutos, además de corroborar su calidad con una asistencia a Zaza para poner tierra de por medio. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque