Facebook Twitter Google Plus
Informe semanal de los cedidos

Negredo recupera la titularidad y Piatti no puede lucirse

Escrito por Pere Alapont

Lunes, 20 Marzo 2017 09:40
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Negredo, en el partido contra el ManU (Foto: mfc.co.uk).

Los diferentes futbolistas que el Valencia CF tiene cedidos esta presente temporada en distintos clubes del fútbol nacional y europeo han tenido durante el fin de semana diferentes grados de protagonismo en los compromisos de sus equipos de destino. Lo más destacado de la jornada ha sido la titularidad de Negredo los 90 minutos contra el Manchester United.

Este es el resumen de las diferentes actuaciones:

Piatti: La estrella del RCD Espanyol no pudo participar en el último partido de su equipo al cumplir un partido de sanción tras haber visto la quinta amarilla de la temporada en la jornada anterior. El argentino, pues, no estuvo presente en el empate de los catalanes en Eibar.

Yoel: El portero gallego sí que pudo estar presente en el partido entre Eibar y Espanyol, y volvió a ser titular durante los 90 minutos. La campaña que está cuajando en el País Vasco está siendo muy positiva tanto para él como para su club.

Negredo: El delantero completó los 90 minutos en la derrota de su Middlesbrough por 1 a 3 frente al Manchester United. Sin Karanka ya en el banquillo, el equipo de Negredo volvió a perder y son penúltimos en la tabla de la Premier League.

Vinícius: El delantero brasileño entró a falta de poco más de 20 minutos para el final del Huesca-Mallorca, que los oscenses acabarían ganando en el tiempo de descuento por 2 a 1.

Ryan: La temporada regular en Bélgica ha finalizado, y hasta principio de abril no comenzarán los play-offs por el campeonato, en los que el Gent de Ryan tendrá su primer partido contra el Club Brujas.

Nando: El joven fue suplente con el Oviedo en la derrota por 2 a 0 ante el Rayo Vallecano, pero todavía saltó al césped cuando faltaban poco más de 20 minutos para el final.

Vezo: El defensa se quedó en el banco en el partido que el Granada perdió 3 a 1 en Gijón. Con esta derrota, los andaluces se complican aún más la vida y siguen penúltimos de la clasificación. Vezo, por su parte, sigue sin ser protagonista con el equipo.

Tropi: El futbolista cedido en el Alcorcón vio desde el banquillo la derrota de los madrileños por 1 a 2 contra el Valladolid.

Rober Ibáñez: Rober, por su parte, sigue en proceso de recuperación de su lesión.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque