Facebook Twitter Google Plus
Pronto será anunciado el nuevo director general

Peter Lim se reúne con Mateo Alemany

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 17:20
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mateo Alemany en su segunda etapa como presidente del Mallorca. (Foto: EFE)

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mantenido una reunión con Mateo Alemany, principal candidato a convertirse en el nuevo director general ejecutivo (CEO) de la entidad valencianista. Se trata de un encuentro decisivo para alcanzar el acuerdo definitivo y, de hecho, desde el club de Mestalla se espera que a partir de la próxima semana puede hacerse oficial el nombramiento de Mateo Alemany como nuevo director general del Valencia CF.

Peter Lim y Mateo Alemany ya se han visto las caras. Según ha informado Deportes Cope Valencia, el máximo accionista del Valencia CF y el directivo mallorquín mantuvieron recientemente una reunión. Meriton Holdings está trabajando en la búsqueda de un director general para la entidad valencianista y Mateo Alemany es el principal candidato. El encuentro con Peter Lim puede ser decisivo para que se alcance un acuerdo y se convierta en la antesala del anuncio de la incorporación del expresidente del RCD Mallorca a la estructura del club.

De hecho, según esta misma fuente, el Valencia CF confía en que a partir de la próxima semana se pueda anunciar de manera oficial que Mateo Alemany es el nuevo director general ejecutivo (CEO) de la entidad valencianista. De este modo, se pondría fin a un proceso que salió a la luz la pasada semana cuando el club de Mestalla confirmó que estaba buscando un director general y se había reunido con el expresidente del RCD Mallorca.

"Como un proceso continuo para fortalecer la estructura y la gestión del club, incluyendo la contratación de un CEO (director general), el club ha estado buscando a varios candidatos españoles. Uno de ellos es el Sr. Alemany, con quien el club se ha reunido. El VCF desea aclarar que el Sr. Tebas no está involucrado en ninguno de los procesos de contratación del club", informó el Valencia CF a través de un comunicado la pasada semana.

Un interés que viene de hace dos meses

El interés y las negocianciones con Mateo Alemany, expresidente del Mallorca, para que se convierta en el próximo directo general del club, vienen de lejos. Fuentes cercanas al empresario han reconocido que las reuniones con Layhoon Chan comenzaron hace un par de meses. 

El mallorquín, por el momento, ha declinado hacer declaraciones públicas, pero su entorno lo encuentra ilusionado por el proyecto, dado el calado del club que ha llamado a su puerta. Tanto es así que, las mismas fuentes se reconocen sorprendidas por su predisposición a venir.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque