Facebook Twitter Google Plus
Anil Murthy ocupará el cargo

Layhoon Chan deja de ser la presidenta del Valencia

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 10 Abril 2017 16:12
Facebook Twitter 156
Layhoon Chan en el palco de Mestalla.

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial que Layhoon Chan ha dejado de ser la presidenta del club de Mestalla después de presentar su dimisión. La que se convirtiera en máxima mandataria de la entidad después de que Peter Lim se convirtiera en máximo accionista ha presentado su renuncia tanto al cargo de presidenta como al de miembro del Consejo de Administración. Su dimisión se hará efectiva a partir del próximo 1 de julio de 2017. De este modo, Layhoon Chan dejará de ser la presidenta del Valencia CF y su puesto será ocupado por Anil Murthy.

Layhoon Chan dejará de ser la presidenta del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio de 2017. Anil Murthy asumirá las funciones de máximo mandatario de la entidad de Mestalla después de que Layhoon Chan haya presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF. El cambio de manos tendrá lugar a partir del próximo 1 de julio de 2017, tal y como ha confirmado el Valencia CF a través de un comunicado oficial. 

Anil Murthy asumirá las funciones de máximo mandatario de la entidad de Mestalla después de que Layhoon Chan haya presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF.

El Valencia CF ha comunicado de este modo la dimisión de Layhoon Chan como presidenta a través de un comunicado: "Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017".

Así pues, cuando acabe la temporada Layhoon Chan dejará de ser la presidenta del Valencia CF y su puesto lo ocupará Anil Murthy. "Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente", agrega el escrito.

Tras hacerse oficial la noticia, Layhoon Chan y Anil Murthy comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación, a partir de las 18.30 horas, en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

Reunión en el club

Antes de que se hiciera pública la noticia de la dimisión de Layhoon Chan ha tenido lugar una reunión en el club a la que han acudido todos los jefes de área del Valencia CF. El primero en llegar fue Voro, que se personó en las oficinas del club a las 15.30 horas. Poco después llegó el director general Mateo Alemany. Vicente Rodríguez y José Ramón Alesanco se sumaron dos minutos antes de la reunión. También acudieron a la sede Camarasa, Damià Vidagany y Curro Torres.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
El Desmarque