Facebook Twitter Google Plus
Pagará al Valencia los 750.000 euros de su opción de compra

Yoel se queda en el Éibar

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 18:33
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Yoel sonríe ante su prometedor futuro.

Yoel Rodríguez finalmente se quedará en el Éibar. El conjunto vasco pagará la opción de compra de 750.000 euros al Valencia CF y se quedará con los derechos federativos del futbolista. Así lo ha reconocido la directora gerente de la entidad, Patricia Rodríguez, quien ha comparecido ante los medios de comunicación junto a la presidenta Amaia Gorostiza y el vicepresidente Mikel Larrañaga para analizar la actualidad de la sociedad.

Así, en declaraciones que recoge el Mundo Deportivo, Patricia Rodríguez explicó que el contrato de cesión contempla una cláusula de compra de 750.000 euros” que el club piensa hacer efectiva. De hecho, según reconoció ayer el Eibar, las condiciones del nuevo contrato “están pactadas con él” y lo único que falta es confirmar al Valencia, la decisión del Eibar de quedarse al jugador en propiedad.

Su adquisición era un secreto a voces, pues el director deportivo de la entidad, Fran Garagarza, ya reconoció apenas hace un mes que la idea del Éibar pasaba por quedarse con el valencianista en propiedad. "El Éibar tiene una opción preferente para comprar a Yoel y el Éibar ya está negociando con el Valencia esa cantidad para quedárselo en propiedad para las dos próximas temporadas", aseguró.

Yoel siempre lo tuvo claro

El propio futbolista tampoco nunca ocultó sus preferenciasEl gallego aseguró que está "contento y feliz" en Eibar, y que si al final se lleva a cabo la opción de compra seguirá feliz y contento. En el conjunto armero ha encontrado los minutos que no tuvo en el Valencia CF y ha desbancado a Asier Riesgo como guardameta titular. Ahora sus deseos están a punto de cumplirse y el Valencia empieza la operación salida con antelación. En el Valencia Yoel no tenía hueco, pues el primer equipo cuenta con Diego Alves, Jaume Doménech, Mat Ryan y viene por detrás con fuerza apretando el sub-21 Sivera.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
El Desmarque