Facebook Twitter Google Plus
Especialista en fútbol francés

Antonio Salamanca, nueva pieza en la secretaría técnica

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Abril 2017 15:04
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Salamanca.

El Valencia CF ha fichado para su secretaría técnica al 'scout' Antonio Salamanca. Se trata de un ojeador valenciano especialista en fútbol francés y que ha trabajado para clubes como Saint-Étienne, Liverpool y Villarreal donde trabajaba hasta hace poco. De esta manera, el Valencia CF va completando la estructura deportiva prometida por José Ramón Alesanco en su día cuando fue presentado como director deportivo valencianista. 

Antonio Salamanca se une a la secretaría técnica encabezada por Vicente Rodríguez, la cual, incorporó hace algunas semanas a Miguel Ángel Angulo, Jorge López y el último en llegar antes que Salamanca, Domingo Catoria, procedente de Valladolid. Antonio Salamanca es un perfecto conocer de las interioridades del 'scouting' y de cómo moverse en el mercado internacional

La experiencia y el trabajo realizado hasta ahora avalan la llegada de Antonio Salamanca, contrastado 'scout' que domina a la perfección el fútbol francés. De hecho ha vivido varios años en Francia en la época en la que trabajó en el Saint-Éttiene y es un perfecto conocer del oficio y de cómo moverse en el mercado internacional. 

Con esta nueva incorporación, la dirección deportiva del Valencia CF cuenta con una estructura encabezada por Alesanco como director deportivo y Vicente Rodríguez al frente de la secretaría técnica en la que se mantiene Salva Grau y a la que recientemente han llegado Angulo, Jorge López, Catoira y Salamanca. 

Alesanco se refirió a una estructura formada por ocho 'scouts', cuatro fijos en Valencia CF y otros cuatro fuera de España. A falta que quede claro cómo será la distribución de estos profesionales, la dirección deportiva ya cuenta con siete responsables con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque