Facebook Twitter Google Plus
Termina contrato con la UD Las Palmas

El Valencia CF quiere a Boateng a coste cero

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 10:22
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia CF tiene interés en Kevin Prince Boateng.

El Valencia CF ha mostrado interés por hacerse con el fichaje de Kevin-Prince Boateng, quien termina contrato con la UD Las Palmas a final de temporada y podría llegar a Mestalla a coste cero. El conjunto de Mestalla continúa planificando los fichajes de la temporada 2017 - 2018 y uno de los nombres que baraja es el del futbolista internacional por Ghana. De Kevin-Prince Boateng gusta en el Valencia CF su potencial deportivo y la posibilidad de cerrar su fichaje a coste cero, puesto que queda libre a final de curso. 

Kevin-Prince Boateng se ha convertido en uno de los objetivos del Valencia CF para la próxima temporada. Según informa el diario Superdeporte, el conjunto de Mestalla ha mostrado interés en el fichaje del futbolista alemán de ascendencia ghanesa y ha movido ficha para hacerse con sus servicios. Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF, ha seguido muy cerca a la UD Las Palmas esta temporada y se ha fijado en varios de sus futbolistas como Roque Mesa o Dani Castellano, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia. Uno de esos futbolistas del combinado canario que ha llamado la atención de Vicente es Kevin-Prince Boateng.

Kevin Prince-Boateng termina contrato con la UD Las Palmas a final de temporada y podría fichar por el Valencia CF a coste cero

Y es que, el futbolista internacional con Ghana no gusta únicamente por su aportación deportiva, sino también por las condiciones económicas de su posible fichaje. Kevin Prince-Boateng termina contrato con la UD Las Palmas a final de temporada y, por lo tanto, podría llegar a coste cero a Mestalla. La UD Las Palmas tiene un opción de ampliarle el contrato con un año más, pero esta decisión siempre estaría supeditada a los deseos del jugador. 

Sin embargo, en la UD Las Palmas esperan que el futbolista acepte firmar esa renovación. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad canaria, desveló que es optimista con la posibilidad de continuar contando con los servicios de Kevin-Prince Boateng durante una temporada más.

En cualquier caso, según informa el diario La Provincia, está previsto que los agentes de Kevin-Prince Boateng se desplacen hasta Gran Canaria la próxima semana para resolver la posible continuidad del futbolista en la UD Las Palmas.

No es el único jugador de la UD Las Palmas que interesa

Kevin-Prince Boateng no es el único jugador de la UD Las Palmas que interesa al Valencia CF. Vicente Rodríguez lleva tiempo siguiendo de cerca al conjunto canario y tiene a varios de sus futbolistas apuntados en su agenda. Nombres como los de Mauricio Lemos, Dani Castellano y Roque Mesa también han llamado la atención del secretario técnico valencianista.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque