Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
El precio de una hipotética compra oscilaría entre los 2,5 y 3,5 millones de euros

El Valencia CF se suma al interés por Sergio León

Escrito por Javier Cortés

Viernes, 14 Abril 2017 11:43
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero se convertido en la principal ilusión de Osasuna. | Foto: Getty Images

La dirección deportiva del Valencia CF, encabezada por Alesanco, ha puesto el punto de mira en el delantero rojillo Sergio León, tal y como ha informado el diario AS. La buena campaña goleadora que ha realizado hasta la fecha le ha servido para llamar la atención de varios equipos españoles, entre ellos el Betis, Espanyol, Levante y Valencia. Sergio León se ha convertido en la principal ilusión en Pamplona a pesar de la pobre temporada del equipo con un bagaje de 10 goles en 27 encuentros. 

Sergio León cumple con las premisas perfectas a la hora de fichar de cara a la próxima temporada. Una cláusula de rescisión entre 2,5 y 3,5 millones de euros, en el caso de que Osasuna descienda finalmente, junto a un rendimiento deportivo eficiente en la Primera División. El jugador conoce LaLiga y, muestra de ello, han sido sus diez goles en la actual campaña. La última jornada estuvo marcada por un doblete del andaluz que sirvió para remontar el encuentro disputado en El Sadar frente al Leganés para brindar con la primera victoria de la temporada al aficionado rojillo. 

El delantero también figura en las agendas del Levante, Betis y Espanyol. El delantero se pronunció respecto a un posible futura fuera de Pamplona y manifestó que "se va a dejar hasta la última gota de sudor en Osasuna mientras no termine la Liga", tal y como ha señalado Estadio Deportivo. El aliciente sobre un futura verdiblanco es que el jugador es canterano bético y andaluz. Sin embargo, León no tiene un dulce recuerdo deportivo sobre su estancia en Sevilla, y es que el delantero disputó dos temporadas en el filial verdiblanco donde anotó tan solo un gol.

Sergio León también figura como una de las piezas para comenzar a dar forma al proyecto deportivo del Levante UD de cara al ascenso a la Primera División, que está prácticamente hecho. El delantero cordobés se convertiría en una de las principales bazas del equipo en la punta de ataque, junto a Roger Martí, y contaría con los galones que ha tenido en Osasuna.

El Valencia CF ha sido el último en sumarse hasta la fecha en la lucha por hacerse con los servicios del ariete. Las condiciones del fair-play financiero hacen de Sergio León un jugador idóneo tanto en lo deportivo como en lo económico. Todo aquel equipo que tenga la intención de fichar al jugador deberá acelerar las negociaciones porque, tal y como informó Superdeporte, la cláusula del jugador se elevaría hasta los 6 millones de euros.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 30-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Sábado, 29 Abril 2017 a las 16.15 en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga Santander (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Osasuna

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 36)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
14 Las Palmas Las Palmas 39 35
El Desmarque