Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
Alesanco quiere comprárselo al Barça y que sea uno de los líderes del nuevo proyecto

Munir da el paso: "Estoy muy comprometido y cómodo en el Valencia"

Escrito por Manu Gimeno

Sábado, 15 Abril 2017 08:02
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Munir, a la cabeza de los goleadores chés. (Foto: VCF)

En pleno debate sobre el futuro de Munir El Haddadi en el Valencia CF, el Desmarque ha compartido unas horas con él, para saber cómo está en el club ché, para conocerle más de cerca y para descubrir qué aspiraciones tiene en los próximos años, por cierto un futuro que cada día es más blanquinegro, ya que el Valencia parece dispuesto a comprarlo al Barcelona y lo que parece más importante, el hispano-marroquí estaría dispuesto a quedarse en un club en el que cada día se siente más importante y en una ciudad que le encanta.

El director deportivo, José Ramón Alesanco, ha dado el visto bueno para que el Valencia CF se quede en propiedad a Munir, los informes que maneja del cuerpo técnico son muy positivos y sus números cada vez son mejores; además, lo que más gusta del Sub'21 es su enorme ambición, algo que en la entrevista se pudo demostrar al afirmar que para él un buen año de cara al gol sería marcar "como mínimo 15-17 goles con el Valencia" o cuando se mostró convencido de que "el Valencia se clasificará para la Champions el próximo año si seguimos jugado como lo estamos haciendo en este último tramo de la temporada".

El Valencia CF quiere rebajar el precio de su compra y por eso se van a entablar conversaciones con el Barcelona para tratar de rebajar el precio de compra de 12 a los 8 millones de euros. El club ché no está dispuesto a abonar esos 12 'kilos', que se establecieron como opción de recompra en su día, y por eso Alesanco pretende reunirse cuanto antes con los dirigentes del Barcelona para buscar la fórmula que contente a todas las partes.

Dos de las tres patas del taburete parecen claras: el Valencia quiere a Munir en su próximo proyecto deportivo y Munir está a gusto en el club ché ya que sabe que es dónde puede crecer y convertirse en uno de los grandes delanteros españoles en la próxima década. No quiere ir a Barcelona ahora y seguir a la sombra del tridente culé, sin poder tener minutos ni contar con las oportunidades que está teniendo en Mestalla. Además, siempre está a tiempo de volver a Barcelona en el futuro, cuando se haya labrado un gran nombre en el Valencia CF.

Pero falta la tercera pata del taburete, la del Barcelona y ahí es dónde Alesanco debe ponerse en marcha para tratar de convencer al club azulgrana, ya que la entidad catalana no tiene tanta prisa y podría abrir una subasta por Munir para venderlo por más de esos 8 millones que pretende abonar el Valencia CF por el canterano culé. Munir sabe bien, que en tan sólo una temporada en Mestalla ya suma 27 partidos oficiales, uno más de los que jugó en el Camp Nou en las tres temporadas anteriores, por lo que él tiene claro que ha llegado a Valencia que es un club que se ajusta a la perfección a sus motivaciones como jugador de fútbol. Estas son algunas de sus respuestas:

Toda una declaración de intenciones sobre su futuro:

"La decisión sobre mi futuro me la tomo con tranquilidad, estoy ayudando al equipo hasta el final y estoy muy comprometido aquí en el Valencia CF. Estoy muy a gusto, es una gran ciudad y estoy muy cómodo en el Valencia CF. Me he acostumbrado a estar aquí y estoy muy contento". 

"Al principio me costó, lo veía difícil, hasta que fui acostumbrando, me ayudaron mucho mis compañeros. Al principio me costó adaptarme, pero he ido creciendo y ahora estoy aportando mi granito de arena en el Valencia CF". 

Muy ambicioso: se siente un '9' y su cifra mínima de goles pasa por 15 ó 17: 

"Me siento más cómodo de '9', pero puedo ayudar donde me diga el mister y dar lo mejor de mí. Una buena cifra de goles para mí sería la de 15 ó 17 goles en el Valencia CF, sin contar los que marque con la selección".

Unión de vestuario, ahora hay equipo y el futuro pasa por la Champions

"Hay unión en el vestuario, el equipo está junto y eso se nota ya en los partidos. Las cosas van saiendo mejor y los resutados están llegando. Estamos con más confianza y hay cada vez más ayudas entre nosotros. Esto sí que es un equipo".

"Intentaremos estar lo más arriba posible, nos gustaría conseguir más cosas pero ahora está complicado, pero seguiremos luchando hasta el final. Si seguimos jugando como lo estamos haciendo ahora, el año que viene nos clasificaremos para la Liga de Campeones".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 30-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Sábado, 29 Abril 2017 a las 16.15 en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga Santander (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Osasuna

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 36)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
14 Las Palmas Las Palmas 39 35
El Desmarque