Facebook Twitter Google Plus
Seis partidos para acabar lo más arriba posible

El Valencia cambia de objetivo

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 17 Abril 2017 10:01
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Voro da indicaciones desde el banquillo.

Después de haber sellado la permanencia de manera matemática, el Valencia CF se ha marcado un nuevo objetivo para las seis jornadas que restan para terminar la temporada 2016 - 2017: acabar lo más arriba posible. Una vez alcanzado el objetivo mínimo de la salvación, el conjunto de Mestalla mira hacia arriba. Es prácticamente imposible escalar las posiciones necesarias para entrar en puestos europeos, pero el Valencia CF se ha marcado los seis últimos partidos de LaLiga como los primeros pasos del proyecto 2017 - 2018.

El Valencia CF ha cambiado de objetivo. Tras haber confirmado la salvación de forma matemática, Voro ha cumplido el objetivo que se le encomendó cuando tomó las riendas del equipo. La permanencia se ha logrado de manera holgada, con seis jornadas por delante, y ahora los de Mestalla miran más arriba. El nuevo objetivo es terminar lo más arriba posible en la clasificación.

"El objetivo era la permanencia cuando cogí el equipo. Lógicamente conforme hemos ido sumado puntos, hemos cambiado el objetivo y miramos más arribaNo se le puede poner un nombre como Europa League. Ahora el objetivo es quedar lo más arriba posible y competir. Veo un equipo enchufado y que quiere competir. Ha sido un año difícil y ahora queremos disfrutar compitiendo y jugando", explicó Voro después del empate ante el Sevilla FC.

Con la Europa League a doce puntos, pensar en disputar competición europea el próximo curso es una quimera inalcanzable, por lo que el nuevo objetivo del Valencia CF se limita a acabar la temporada lo más arriba posible y con buenas sensaciones. Además, el equipo suma actualmente 40 puntos y se encuentra en disposición de superar los 44 puntos con los que cerró la pasada campaña. Con seis jornadas todavía por disputarse, desde Mestalla se afronta la recta final de la temporada como los primeros pasos del proyecto 2017 - 2018.

Las palabras de Voro van en la misma línea del discurso que se emplea en el Valencia CF desde la llegada de Mateo Alemany a Mestalla. El nuevo director general aumentó la exigencia en su presentación y así se ha visto reflejado tanto sobre el terreno de juego como en las intervenciones públicas de los representantes de la entidad.

Seis jornadas para acabar lo más arriba posible

El Valencia CF tiene seis partidos por delante para terminar la temporada de la mejor manera posible y dejando buenas sensaciones de cara al próximo curso. Estos son los encuentros que disputará el conjunto de Mestalla para sellar su participación en LaLiga 2016 - 2017.

Jornada 33: Málaga - Valencia CF (sábado 22, 13h00)

Jornada 34: Valencia CF - Real Sociedad (miércoles 26, 20h30)

Jornada 35: Real Madrid - Valencia CF (sábado 29, 16h15)

Jornada 36: Valencia CF - Osasuna (domingo 07, 16h15)

Jornada 37: Espanyol - Valencia CF (horario por definir)

Jornada 38: Valencia CF - Villarreal (horario por definir)

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque