Facebook Twitter Google Plus
El australiano fue el mejor de los cedidos valencianistas

Sólo sonrieron Ryan y Piatti

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 17 Abril 2017 16:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ryan está brillando con el Genk.

El pasado fin de semana y la jornada futbolística que durante este se disputó fue aciaga para los futbolistas del Valencia CF que la entidad de Mestalla tiene prestados en diferentes equipos del fútbol nacional y del resto de Europa. Sólo Ryan y Piatti pudieron celebrar un triunfo. Como cada semana, en ElDesmarque Valencia repasamos lo más destacado de cada uno de estos jugadores.

Así les ha ido la jornada a los cedidos valencianistas:

Ryan: El portero australiano volvió a ser titular en una nueva victoria del Genk en casa del Kortrijk por 0 goles a 3. Una fecha más sin encajar y una nueva jornada en la que el Genk se mantiene líder de los play-off por la Europa League en la liga belga. Este partido es la antesala de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que Ryan disputará ante el Celta.

Yoel: El otro portero cedido también fue titular y aunque corrió peor suerte que el australiano. Yoel encajó dos goles en la derrota frente al Real Betis por 2-0 en el Benito Villamarín.

Negredo: El delantero vallecano no disputará su partido de esta jornada hasta el lunes por la noche. El Middlesbrough recibe a las 21.00 horas a un Arsenal muy tocado que encadena tres jornadas consecutivas sin ganar. Negredo podrá reencontrarse con su excompañero Shkodran Mustafi.

Piatti: El futbolista argentino continúa en buena forma y disfrutando de la excelente racha de resultados que está encarrilando el RCD Espanyol. Piatti fue titular en la victoria del conjunto perico por 0-1 en casa del CD Leganés. De este modo, el Espanyol suma su segunda victoria consecutiva y se acerca a los puestos de Europa League. Piatti fue sustituido a los 76 minutos por Hernán Pérez.

Vinícius: El delantero fue titular en el empate del Huesca por 1-1 en su enfrentamiento ante el Cádiz. El brasileño sería sustituido a los 86 minutos de juego. Este empate permite al conjunto oscense seguir peleando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados y poder disputar así los play-off de ascenso.

Tropi: El centrocampista vivió uno de los peores días desde que fue cedido al Alcorcón. Fue titular, pero se marcó un gol en propia puerta y fue sustituido en el descanso en la la derrota por 0-3 sufrida ante el Getafe.

Nando: Tampoco corrió mejor suerte Nando con el Oviedo. El canterano saltó al terreno de juego a los 63 minutos para buscar la remontada ante el Lugo, pero el marcador se mantuvo inalterable con el 2-1 a favor de los locales.

Vezo: El defensa portugués está viviendo un año duro en el Granada CF y este fin de semana fue titular, aunque encajó una dolorosa goleada ante el Celta de Vigo. El conjunto granadino perdió por 0-3 ante el Celta de Vigo en el estreno de Tony Adams en el banquillo y está más cerca del descenso. Vezo jugó de lateral derecho y aguantó los noventa minutos sobre el terreno de juego.

Rober: El futbolista, que fue cedido al Leganés, sigue recuperándose de su lesión de larga duración, y cada vez esta más cerca de volver a tocar balón.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque