Facebook Twitter Google Plus
El delantero gusta al Valencia

Las Palmas renovará a Boateng para intentar retenerlo

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 18 Abril 2017 17:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero celebra un gol en Mestalla.

Kevin Prince Boateng es uno de los futbolistas en los que el Valencia CF ha centrado su interés de cara a la próxima campaña ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y quedaría libre, sin embargo, existe una cláusula unilateral hasta final de este mes de abril por la que Las Palmas podría renovar automáticamente al jugador una temporada más. El club canario ya ha trasladado a los agentes del futbolista, Federico PastorelloEdoardo Crjnar, su intención de activar esta cláusula atando al futbolista por una temporada más ante el creciente interés de muchos clubes como el Valencia CF aprovechando la finalización de su contrato vigente. 

De esta manera, la posibilidad de que el talentoso delantero ghanés recale en las filas valencianistas se complica sobremanera, sin embargo, aunque la intención de Las Palmas es la de seguir contando con Prince Boateng también tienen claro que no quieren retenerlo en contra de su voluntad si finalmente el jugador decide marcharse a jugar a otro club. Por su parte, el futbolista quiere un contrato de larga duración para los próximos años y decidirá a final de temporada. 

El futbolista quiere un contrato de larga duración para los próximos años y decidirá a final de temporada

Así lo manifestó Pastorello este pasado domingo en declaraciones a "Canarias en hora": "Prince quiere terminar lo mejor posible la Liga y después hablará con el presidente para tomar una decisión sobre su futuro. En estos momentos no ha decidido nada y tiene que valorar todas las posibilidades, y entre ellas está seguir en este sitio fantástico. Si toma la decisión de quedarse será por un tiempo más largo. Depende de si quiere terminar la carrera aquí o otro lugar. La suya es una decisión más a largo plazo", señaló. 

Así pues, todo parece indicar que la decisión final reside en el propio jugador quien podría querer continuar su carrera en otro club con aspiraciones mayores. La UD Las Palmas intentará aprovecharse del hecho de que Boateng está muy adaptado y a gusto en las isla para atarlo definitivamente. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Levante Levante 9 5
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
El Desmarque