Facebook Twitter Google Plus
Cuatro amarillas le dejan al borde de un partido de sanción

Carlos Soler se hace grande... también para los árbitros

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 07:00
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Soler ha visto amarillas ante el Espanyol (J.18), el Alavés (J.24), el Granada (J.31) y el Sevilla (J.32), además de haber sido expulsado injustamente en la jornada 21 en Mestalla contra el Eibar. Sin duda, el futbolista se ha afianzado como uno más del primer equipo y su excelente rendimiento ha hecho que se inicien las negociaciones para asegurarse su vinculación al club por mucho tiempo.

A estas alturas de LaLiga, son ocho el total de futbolistas del Valencia CF que están a solo una cartulina amarilla de tener que perderse un partido del equipo por acumulación de amonestaciones. Con nueve tarjetas amarillas se encuentran Mangala y Parejo, que en caso de ver una nueva amarilla cumplirían su segundo ciclo de amonestaciones y se perderían su segundo partido por este motivo. 

Enzo Pérez, líder de tarjetas del equipo con 13 amarillas

Y con cuatro tarjetas cada uno están Orellana, Cancelo, Abdennour, Zaza, Diego Alves y el mencionado Carlos Soler, que están en el precipicio de tener que perderse su primer encuentro de la temporada por sanción de este calibre. Llama la atención, en este caso, que dos hombres que llegaron en el mercado de invierno ya están en esta situación, aunque el caso de Orellana es comprensible porque la primera mitad de la temporada jugó en el Celta y las tarjetas que allí vio se acumulan.

Por encima de todos ellos, y como líder en tarjetas vistas del equipo esta temporada, se encuentra Enzo Pérez, que con 13 amarillas encabeza un ranking que durante los próximos partidos irá actualizándose y que dejará reseñables bajas, a buen seguro, para partidos importantes como los que vienen ante Real Sociedad o Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque