Facebook Twitter Google Plus
Está apartado por el FC Astana

Maksimovic está amargado y rompe su silencio

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 10:21
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El futbolista solo juega con su selección.

Nemanja Maksimovic, el primer fichaje del Valencia CF para la próxima temporada, ha roto su silencio en un portal web de Kazajistán, país donde "juega" con el FC Astana, y ha explicado su situación actual en el equipo kazajo, del que se encuentra apartado desde que se conoció que su negociación con la entidad de Mestalla había llegado a buen puerto.

Maksimovic, de 22 años, no ha querido mojarse demasiado respecto a su condición de relegado en el equipo que va líder en la liga de Kazajistán, y se ha mostrado cauto ya que le quedan todavía unos meses de larga espera antes de desplazarse a Valencia y hacerse oficial su fichaje por el conjunto valencianista. 

"Creo que la pregunta por mi situación sería correcta hacerla al club. Soy jugador del Astana hasta el verano, cuando acabe mi contrato el próximo 30 de junio. Es difícil cuando solo se entrena, pero así es la vida, está bien. Creo que el Astana sin mí está bien. No tuvo un buen comienzo, pero ya ha encadenado varias victorias. Todo va a ir bien, como todos los años", expresó el jugador.

Arropado por el Valencia

Maksimovic, por lo menos, pudo sentirse reconfortado hace unas semanas, cuando el director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, y el secretario técnico, Vicente Rodríguez, se desplazaron hasta Marbella para visitarle con motivo de la participación del joven en un torneo con la selección serbia sub-21. Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, las dos cabezas visibles del área deportiva del Valencia aprovecharon la presencia de la Selección Serbia en las instalaciones del Marbella Football Center para acercarse, charlar con el jugador, animarle y verle in situ sobre el terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Valencia Valencia 12 6
5 Real Madrid Real Madrid 11 6
6 Leganes Leganes 10 6
El Desmarque