Facebook Twitter Google Plus
Las Palmas cerca de renovar al futbolista

Tres años para Boateng

Escrito por Luis Cortés

Jueves, 20 Abril 2017 14:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Boateng celebra su gol en Mestalla.

La UD Las Palmas no quiere desprenderse por nada del mundo de uno de sus mejores futbolistas. Kevin Prince Boateng ha dado un gran rendimiento en la presente campaña convirtiéndose en uno de los intocables para su técnico, Quique Setién. Por este motivo, el presidente del conjunto canario se ha movido con rapidez para intentar blindar a su atacante. Con este procedimiento, los isleños intentan evitar que clubes como el Valencia CF  se hagan con los serivios del jugador.

Los agentes del futbolista estuvieron en Las Palmas el pasado fin de semana para tratar el futuro del futbolista

Así, los agentes del futbolista estuvieron en Las Palmas el pasado fin de semana para tratar el futuro del futbolista. Encima de la mesa, una renovación por tres temporadas más con el cuadro isleño. El cuadro canario y la parte del jugador acercaron mucho sus posturas en el citado cónclave. Desde dentro del club aseguran que la ampliación de contrato del futbolista está muy próxima a ejecutarse. 

Las Palmas tenía una opción unilateral en el contrato de Prince por la cual podía ampliar su vinculación una campaña más. Pero la directiva del conjunto del 'pío, pío' quiere ir más allá y blindar al atacante con un contrato de más años. Cabe recalcar, que la intención del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, era renovar a Prince si realmente la voluntad del jugador era seguir en la isla. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque