Facebook Twitter Google Plus
El gallego quita las telarañas de la escuadra

Mira cómo las enchufa Mina

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 17:44
Facebook Twitter 35
Mina chuta a portería en el entrenamiento.
Mina chuta a portería en el entrenamiento.

El joven futbolista del Valencia CF, Santi Mina vuelve a estar en plena forma y hoy ha sorprendido a todo el mundo marcando un auténtico golazo en el entrenamiento. El gallego con un derechazo desde la frontal ha quitado las telarañas de la escuadra izquierda. En la portería estaba Munir que solo se ha apartado ante el 'obús'. Mina no ha dudado en postear su gol en Instagram y de paso burlarse de Munir: "Tómalooo @munirhaddadi", ha titulado el video. 

Una publicación compartida de Santi Mina (@santimina7) el

El Valencia CF tampoco ha perdido la oportunidad de compartir el vídeo del gol y ha utilizado su cuenta de Twitter oficial para hacerlo. En el tuit con la información del entrenamiento de hoy, el club ha aprovechado para compartir este 'trallazo' a la escuadra de Mina. El entrenamiento en Paterna ha servido para preparar el partido del sábado a las 13 horas en La Rosaleda contra el Málaga.

Vuelta de Gayà

La sesión matinal en Paterna se ha producido la agradable noticia de la vuelta a los terrenos de juego de José Luis Gayà, quien tras perderse las sesiones del martes y del miércoles ha podido participar y completar con el grupo todo el entrenamiento.

El lateral izquierdo del Valencia CF sigue siendo duda para el choque del Málaga CF, pero él piensa que podría estar en La Rosaleda para ayudar a sus compañeros, aunque los servicios médicos del club no quieren pillarse los dedos y no arriesgarán lo más mínimo con el lateral de Pedreguer. Lo importante es que por fin Gayà ha dado el salto con sus compañeros y vuelve a incorporarse por segunda vez al grupo como ya hiciera el viernes y sábado pasado.

Abdennour hace trabajo de campo

El central Aymen Abdennour ha comenzado su trabajo de recuperación sobre el césped al realizar carrera continua, ya que este miércoles tuvo sesión de camilla para tratar de paliar el dolor de su elongación muscular en la pierna izquierda. Por un lado, el internacional tunecino no tiene fecha confirmada para su regreso con el grupo, pero es verdad que las sensaciones que está teniendo son mejores que las de hace dos días por eso ha comenzado ya a trabajar en el Antonio Puchades con la mente puesta en el Real Madrid, que será el próximo fin de semana, una vez pasen los partidos del Málaga CF y la Real Sociedad. Habrá que ver cuál es su evolución estos días.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque