Facebook Twitter Google Plus
El Nápoles teme que el central pida ser traspasado al Valencia

El fichaje de Albiol vuelve a escena

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 18:08
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Albiol renovó con el Nápoles el pasado verano.

El Valencia CF luchó mucho por el fichaje de Raúl Albiol a lo largo pasado verano y espero hasta el último día de mercado para hacerse con sus servicios, pero el Nápoles fue intransigente, le cerró la puerta de salida y el central acabó renovando con los napolitanos hasta 2020. Sin embargo, en San Paolo temen que el culebrón se reanude y el conjunto de Mestalla insista de nuevo en el fichaje de Raúl Albiol de cara a la temporada 2017 - 2018. El Nápoles cree que el defensa pedirá ser traspasado al Valencia CF este verano.

Raúl Albiol fue uno de nombres que se vincularon con más fuerza con el Valencia CF durante el pasado verano. El jugador de Villamarchante era el central elegido por Suso García Pitarch para reforzar la defensa y trabajó mucho por cerrar su fichaje. Los de Mestalla contaban a su favor con que el futbolista español terminaba contrato en 2017 y, por lo tanto, el Nápoles estaba obligado a traspasarlo el pasado verano si no quería perderlo a coste cero. El Valencia CF lo tenía todo a su favor para fichar al zaguero, pero el club transalpino le cerró la puerta de salida.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Nápoles teme que el Valencia CF vuelva a la carga por Raúl Albiol este verano 

Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, fue intransigente. No sólo se negó a dejar salir a Raúl Albiol, sino que acabó logrando que renovara su contrato hasta 2020. Sin embargo, en el Nápoles no la tienen todas consigo respecto a que Albiol continúe en el sur de Italia el próximo curso. Según informa la Gazzetta dello Sport, el conjunto partenopeo teme que el Valencia CF vuelva a la carga este verano y el central pida ser traspasado para volver a su casa y vivir allí los últimos años de su carrera.

Lo cierto es que el Valencia CF está buscando centrales para el próximo curso y Albiol encaja tanto a nivel deportivo como económico. Tras su renovación con el Nápoles, el defensa tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, lo que entraría dentro de los parámetros económicos del club de Mestalla. Su nivel deportivo está fuera de toda duda después del alto rendimiento que ha ofrecido en el Nápoles durante las últimas temporadas y hay pocas opciones en el mercado que pudieran llegar a ese precio.

Además, el central mantiene una estrecha relación de amistad con Vicente Rodríguez, quien fuera su compañero en el Valencia CF y que ahora forma parte de la estructura deportiva como secretario técnico.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (2)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Atlético de Madrid

Sábado, 9 Septiembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (3)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque