Facebook Twitter Google Plus
El defensa no juega desde febrero

Aderllan: "Siempre daría la bienvenida a una oferta de Portugal"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 10:27
Facebook Twitter 85
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El último partido de Santos fue ante el Betis (Foto: Valencia CF).

Una de las zonas del equipo que más variaciones vivirá el próximo verano es la retaguardia, y el defensa del Valencia CF Aderllan Santos podría ser uno de los hombres que dejara el club si llegasen ofertas por él. Así lo ha reconocido él mismo en unas declaraciones realizadas recientemente en Portugal, al portal zerozero.pt, donde aseguró que tiene "un buen recuerdo de Portugal" y "siempre daría la bienvenida a una propuesta a partir de ahí".

El futbolista brasileño de 28 años, que tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta 2020, dejó el balón en el tejado del club y aseguró que "dependerá del Valencia" porque el club tiene su pase. "Tengo que saber lo que quieren, tengo que hablar. Vamos a ver lo que será hasta el próximo año", destacó. Santos ha ido perdiendo protagonismo con el equipo a medida que ha ido avanzando la temporada, y desde el mes de febrero no goza de minutos en un partido de Liga.

Este hecho no será contemplado a la hora de abonar los 3,5 millones de euros que al Valencia CF le restan por pagar de su contrato, tal y como figura en este, y que deberá realizar antes del próximo día 15 de junio. Mientras, Aderllan seguirá formando parte de la plantilla en su papel de suplente y sin entrar en las convocatorias. A pesar de la situación, el brasileño habla de que el objetivo de todos es "procurar hacer la mayor cantidad de puntos posibles para terminar bien la competición"

Cabe recordar que el contrato de Aderllan Santos se filtró hace unos meses a través del portal Football Leaks y que puede consultarse en las siguientes imágenes:

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque