Facebook Twitter Google Plus
Un futuro presidente multiusos

Anil Murthy, futbolista por un día

Escrito por Manu Gimeno

Viernes, 21 Abril 2017 12:26
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Murthy, en el momento de chutar el balón.

El futuro presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha vuelto a estar cerca del equipo en la Ciudad Deportiva y ha querido seguir la sesión de trabajo de Voro. Le ha sorprendido que el ambiente del equipo ha cambiado, ha notado la felicidad de los futbolistas chés y él mismo se ha unido a esta mañana risueña en Paterna con un golpeo de balón que ha sido la imagen del día.

Un balón ha salido del rondo del primer equipo y antes de que llegara uno de los utilleros del equipo, Anil Murthy ha entrado en el terreno de juego y ha devuelto un balón hacia donde se encontraban los futbolistas. Su golpeo ha sido muy bueno, con la derecha, fuerte y seco, lo que ha provocado que él mismo preguntara a la prensa, qué tal lo había hecho.

Murthy recogió el guante de los medios de comunicación, que fueron los que le animaron a que saliera y chutara, pero dejó sorprendidos a todos. Nada más producirse el golpeo, miró a la prensa y destacó: "He chutado muy fuerte", para después simular una lesión en la pierna. Anil Murthy nunca abandona su sonrisa en la boca. El equipo está bien y eso ha traído la tranquilidad a la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque