Facebook Twitter Google Plus
El jugador confirma que está 'muy agradecido' a Mateo Alemany

Chory Castro: "Si Fornals se va será para evolucionar como futbolista"

Escrito por Luis Cortés

Viernes, 21 Abril 2017 19:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Chory Castro en su presentación contra el Málaga.

El Valencia se enfrenta este sábado a la una del medio día al Málaga, conjunto en el que juega Chory Castro. El uruguayo vive su décima temporada en la liga española donde coincidió con Mateo Alemany. Además, el atacante es compañero de equipo de Pablo Fornals, jugador pretendido por el club de Mestalla. El jugador ha reconocido en una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento' que sería una gran contratación para la entidad del Turia.

"Mi representante me comentó que el Valencia habló con él"

"Pablo demostró mucho la temporada pasada. Este año ha demostrado su calidad. Es un jugador joven que puede seguir creciendo como persona y como futbolista. Lo demuestra cada día en los entrenamientos, es muy atrevido. Si se va es para evolucionar como futbolista", destacó el citado futbolista. 

Además, Castro afirmó que el Valencia tuvo contactos con su agente: "Mi representante me comentó que el Valencia habló con él. Pero se quedó en nada, el pasaporte me complicó mucho". 

El atacante solo tiene palabras buenas para el actual director general del Valencia. "Sin duda yo estoy muy agradecido con Alemany. El trato era excelente con los jugadores. Él con la plantilla era cercano. Era un año complicado con la ley concursal. Alemany se puso a los mandos, pudimos cobrar todo los jugadores", reconoció. 

Por último, confirmó que el envite de este sábado será un partido bonito: "Son dos equipos que proponen buen juego. No son de meterse atrás. Los dos intentaremos tener protagonismo. El Valencia tiene una plantilla para estar arriba, pero la temporada es muy larga". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque