Facebook Twitter Google Plus
Martín Montoya, la diana de sus bromas

Las diabluras de Santi Mina y Medrán

Escrito por Manu Gimeno

Viernes, 21 Abril 2017 15:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Medrán corre a quitarle la camiseta a Montoya.

Le sobraron dos minutos al futuro presidente del Valencia CF, Anil Murthy, para comprobar el gran ambiente que está envolviendo al equipo en la ctualidad. Anil se giró y esbozó con voz tenía la agradable sorpresa de que el ambiente del equipo era perfecto. Voro ha obrado de nuevo el milagro. Ha traído las victorias, la calma, la salvación y les ha limpiado la cabeza a muchos futbolistas que han conseguido dar un paso al frente y están en gran forma. Este vestuario está viviendo el mejor momento de la temporada y eso no sólo se nota en los partidos, también se ve en el día a día en Paterna.

La sesión previa al choque en La Rosaleda ante el Málaga CF comenzó con bromas. Dos ejecutores principales, Santi Mina y Álvaro Medrán, y una diana de las bromas, Martín Montoya. La secuencia arranca en la carrera continua del comienzo del entrenamiento, el gallego se da cuenta que el lateral catalán pide a un utillero una camiseta de manga corta para quitarse la térmica de manga larga que llevaba y ahí es cuando el punta interceptó la camiseta y la chutó.

Luego llega el turno de Álvaro Medrán quien le arrebata otra camiseta de manga corta y se la tiró en otra zona del campo. Martín Montoya acabó de dar las vueltas de calentamiento con la térmica y sin la marca que patrocina al Valencia CF. Él se dio cuenta e intentó esconderse de la prensa pero no pudo hacerlo. En ese momento entra en escena, uno de los utilleros de la primera plantilla valencianista que tuvo que recoger la camiseta oficial de trabajo y dársela a Montoya.

Tras las bromas con la camiseta, llegó el momento de los empujones, los emparedados, el toque en la pierna... la sesión valencianista no tuvo desperdicio. El buen ambiente se ha instaurado en el vestuario. Ya se vio días atrás cuando Zaza hizo de las suyas con Munir y Nani. La salvación ha acabado de quitar la presión, pero sobre todo han sido los puntos y las victorias lo que reconforta al futbolista, le hace sentirse bien por todo el trabajo y el esfuerzo realizado.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque