Facebook Twitter Google Plus
Se esperan pocos cambios respecto al choque ante el Sevilla

Posible once del Valencia CF en Málaga: Voro apuesta por la continuidad

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 21 Abril 2017 18:00
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Voro hace indicaciones durante un entreno. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga con buenas sensaciones tras los últimos cuatro encuentros en los que ha cosechado tres importantes victorias y un empate ofreciendo una gran fiabilidad ante un buen equipo como es el Sevilla de Sampaoli. Voro ha conseguido que los jugadores echen el resto en este tramo final de temporada a pesar de que el equipo se quedó hace semanas sin objetivos claros más que competir semanalmente. 

Esa es la línea a seguir en Málaga donde viajan los mismos 18 futbolistas que entraron en la lista en el último compromiso liguero. En esta Jornada 33 no se esperan muchos cambios en la formación titular que ponga Voro sobre el césped de la Rosaleda.  No se esperan muchos cambios en la formación titular que ponga Voro sobre el césped de la Rosaleda

La portería valencianista volverá a estar a recaudo de Diego Alves con una línea de cuatro defensores por delante. En las últimas jornadas, el equipo se ha mostrado muy seguro en defensa gracias al buen estado de forma de los dos centrales, Garay y Mangala, que volverán a formar dupla en el eje de la zaga. El argentino y el galo estarán acompañados por Montoya en la derecha y por Lato en la izquierda. Sin Gayà, que todavía está convaleciente de su lesión, Lato ha adelantado a Siqueira en la rotación gracias al gran nivel y al desparpajo demostrado por el joven canterano cada vez que le ha tocado jugar con el primer equipo. 

El Valencia CF podría dar continuidad a su trivote en el que Enzo Pérez, Parejo y Carlos Soler acumulan la gran mayoría de minutos. Si Voro no introduce cambios, Munir y Orellana serán los acompañantes de Simone Zaza en el ataque tal y como ocurrió ante el Sevilla la semana pasada. Por otro lado, cabe la posibilidad de que el técnico decida dar entrada desde el inicio a Nani en alguna de las dos bandas, lo que provocaría que o bien Orellana o Munir tendrían que esperar su oportunidad desde el banco. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque