Facebook Twitter Google Plus
Camacho y Fornals, en el centro de todas las miradas

La Rosaleda y un Málaga de dos caras miden a un Valencia engrasado

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 21 Abril 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jornada 33 LaLiga Santander.

El Valencia CF de Voro quiere seguir con su particular suma y sigue ahora que desde hace algunas semanas parece haber reencontrado su oremus. Añadir otros tres puntos al casillero es la consigna con la que los blanquinegros viajan a la Costa del Sol para seguir reforzando una dinámica y unas sensaciones positivas que, aunque muy tardías, se han instaurado en el seno de la plantilla valencianista tras los últimos cuatro partidos en los que se han sumado diez puntos de doce. 

Tras las victorias ante Deportivo, Celta y Granada, además del meritorio empate a cero frente al Sevilla, las aguas han vuelto a su cauce a orillas del rio Turia en una temporada para el olvido. En esta recta final, pese a no contar con objetivo claros, Voro ha dado con la tecla adecuada para dar a entender a sus futbolistas lo que significa defender los colores del Valencia CF. Estos, a su vez, han cerrado filas en torno al técnico y entre todos, están ofreciendo una versión competitiva que no se había visto en toda la temporada. Voro ha dado con la tecla adecuada para dar a entender a sus futbolistas lo que significa defender los colores del Valencia CF

Sin la presión del descenso acechando despiadadamente y sin más necesidad que la de ganar el próximo choque para sacar una sonrisa a la afición, el valencianismo sigue haciendo cábalas sobre la identidad del técnico de la próxima campaña. Incógnita que no quedará desvelada hasta final de temporada pero que supone el caldo de cultivo perfecto para un sinfín de especulaciones y rumores. 

Voro se lleva a Málaga a los mismos futbolistas que formaron la lista ante el Sevilla y once titular no variará demasiado respecto al del pasado domingo. Si acaso, el sistema táctico podría pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1 y Nani podría ser una de las novedades de inicio, en detrimento de Orellana o Munir, sin embargo, el técnico baraja la posibilidad de dar continuidad al once. No podrá contar con Abdennour, Rodrigo y Gayà, todos en Valencia CF pues no se han recuperado por problemas físicos. Mario Suárez y Bakkali fueron descartados por decisión técnica. 

Más allá del estado del rival, el valencianismo estará muy pendiente de dos jugadores malaguistas. Se trata de Ignacio Camacho y Pablo Fornals en los que el club de Mestalla centra parte de su interés de cara al mercado de fichajes. 

Por su parte, el Málaga de Míchel se ha destapado como un equipo de dos caras, capaz de doblegar al Barça en casa al mismo tiempo que claudicar dejando una pobre imagen en Riazor frente al Deportivo. Los puntos ante el Valencia CF podrían ser clave para que el Málaga certifique la permanencia. Esta, aunque no se ha conseguido matemáticamente, sí virtualmente, por lo que Míchel centra sus esfuerzos en evitar la relajación de los suyos. 

Los locales recuperan a Federico Ricca, sancionado en el último partido y Diego Llorente, que esta semana tuvo problemas físicos pero se ha recuperado a tiempo y podrá ser de la partida. 

Posibles alineaciones

Málaga:  Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro.

Valencia CF: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler; Orellana, Munir y Zaza. 

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Estadio: La Rosaleda

Hora: 13:00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque