Facebook Twitter Google Plus
El Valencia negocia un contrato hasta 2021

Un año más para Carlos Soler

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 07:00
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El centrocampista se ha ganado seguir en el equipo.

Una vez cerrado el fichaje del entrenador, el Valencia trabaja en cerrar cuanto antes uno de sus frentes abiertos. El club espera cerrar lo más pronto posible la revisión de contrato de Carlos Soler. Una ampliación que sumaría un año más la estancia del medio centro en la entidad del Turia.

Así, tal como ha informado Deportes Cope, el Valencia se encuentra negociando con los agentes de Carlos Soler una prórroga de su contrato hasta el año 2021. En su última renovación, ambas partes pactaron una vinculación hasta junio de 2020. Con este nuevo contrato, el medio centro estaría una temporada más vistiendo la elástica del club del Turia.

Como es lógico, este nuevo contrato conlleva una mejora del salario del futbolista y un aumento proporcional de la cláusula de rescisión. Ahora mismo, el centrocampista tiene un precio tope de treinta millones de euros. Con este nuevo contrato, el Valencia se aseguraría que los clubes con grandes presupuestos tengan muchos más inconvenientes económicos para fichar al canterano.

Por lo que respecta a las negociaciones, ElDesmarque ya informó que se han acercado las posturas en los últimos días. La intención del Valencia es la de renovar a Carlos lo antes posible y la de jugador es continuar luciendo los colores del conjunto de Mestalla.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque