Facebook Twitter Google Plus
Su presentación será la próxima semana

Ya hay fecha para el estreno de Marcelino

Escrito por David Torres / Francisco Ortí

Lunes, 15 Mayo 2017 16:34
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino será presentado la próxima semana.

La próxima semana Marcelino García Toral vivirá su puesta de largo como entrenador del Valencia CF. Y es que no sólo será presentado como nuevo técnico de los de Mestalla para las dos próximas temporadas, sino que también se pondrá manos a la obra y empezará a preparar la próxima temporada. Así, el asturiano comenzará a sentar las bases para el nuevo proyecto lo más pronto posible y pueda analizar qué jugadores le resultan útiles para el próximo curso. De este modo, Marcelino pretende acortar plazos en la construcción del nuevo Valencia CF.

Ya hay fecha para el estreno de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes oficiales del club de Mestalla, está previsto que el técnico asturiano desembarque la próxima semana en Valencia para iniciar su trabajo como valencianista, coincidiendo con los últimos entrenamientos del primer equipo que seguirán dirigidos por Voro González antes de que se marchen los jugadores de vacaciones.

El Valencia CF considera que con el partido ante el Villarreal CF se cierra la temporada y, por lo tanto, finaliza la etapa de Voro como entrenador. Así pues, es el momento ideal para que Marcelino tome las riendas del equipo. Se espera un verano muy activo en el mercado de fichajes y no conviene perder tiempo, por lo que conviene que el técnico asturiano se ponga manos a la obra lo antes posible.

El día grande será el de su puesta de largo. Salvo cambio de última hora, la próxima semana se espera que se celebre la presentación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas como mínimo. Desde el club se ha querido respetar la figura de Voro y no se ha querido hacer nada en ese sentido hasta que no pase el partido contra el Villarreal y acabe la temporada de manera oficial.

A estas horas el Valencia CF continúa trabajando en la preparación del acto de la presentación de Marcelino, que continúa sin fecha fija. Probablemente tendrá lugar el martes, pero podrían producirse cambios en los próximos días en función de la agenda del club.

No se le espera ante el Villarreal

El partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF pondrá el broche final a una temporada aciaga para los de Mestalla. Desde el club se trabaja para homenajear la figura de Voro y aplaudir su trabajo al frente del primer equipo. Será un día dedicado a Voro. De hecho, no se espera que Marcelino García Toral este en la grada de Mestalla ese día.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque