Facebook Twitter Google Plus
Le amplía el contrato y le sube la cláusula de rescisión

Oficial: El Valencia ata a Carlos Soler

Escrito por Manu Gimeno / Luis Cortés

Martes, 16 Mayo 2017 14:56
Facebook Twitter 260
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Soler está llamado a ser el buque insignia del Valencia CF del futuro.

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial que ha ampliado el contrato de Carlos Soler, la última joya de la cantera hasta 2021. Al tiempo, y aunque el club no ha querido hacerlo público, se ha incrementado su cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros, cantidad no confirmada por la entidad. El Valencia se asegura la continuidad del joven centrocampista valenciano que, con apenas media temporada, ha demostrado que está a ser una de las estrellas del equipo

Así, en un breve comunicado, emitido a través de sus redes sociales, la entidad valencianista ha explicado que El Valencia Club de Fútbol y Carlos Soler han rubricado este martes, 16 de mayo, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 80 millones de euros.

Su sueldo, que no ha trascendido, rondará el millón de euros.

Cerrado en dos semanas

La negociación apenas ha durado un par de semanas, porque el Valencia y el jugador tenían claro que debían seguir sus trayectorias unidas. Así, la semana pasada se sentaron las bases de una negociación que este mismo martes han cerrado sus agentes en las oficinas de la entidad reunidos con Mateo Alemany y Layhoon Chan.

El pasado mes de enero, el Valencia CF ya trabajó en el primer blindaje a Carlos Soler ya qe su irrupción en Primera División fue meteórica. Se le mejoró su contrato de canterano ya que el jugador era considerado a todos los efectos como de la primera plantilla. El club quiso premiar el buen trabajo de Carlos Soler. Entonces, en enero, no se firmó un nuevo contrato, sino que el Valencia CF activó la mejora de contrato que estaba prevista, con el consecuente aumento de cifras en todos los aspectos, incluida la cláusula de rescisión y tener ficha del primer equipo. 

Ahora, vista su evolución, el club no podía alargar más lo que parece evidente: Carlos Soler está llamado a ser el buque insignia del Valencia del futuro y había que asegurar su continuidad. Y es que, el canterano Carlos Soler, al que Ayestarán subió al primer equipo pero no le dio minutos, ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en un imprescindible del primer equipo del Valencia CF de la mano de Voro González, un nuevo favor para la causa del técnico de L' Alcudia.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque